Video: Buen partido de Davinson Sánchez en Tottenham VS Leicester por Fecha 37 de Premier League 2019-20 (3-0)

El defensor colombiano se ha reafirmado en la defensa de los dirigidos por José Mourinho.

Getty Images / Archivo Getty Images

En la mañana del domingo 19 de julio se volvió a ver al caucano en cancha, desde el inicio y teniendo un balance muy bueno al final del encuentro. Y a pesar que hubo 3 goles para el triunfo de su equipo, muchos destacaron a Davinson Sánchez en Tottenham VS Leicester por Fecha 37 de Premier League 2019-20.

El juego era importante de cara a la definición de los cupos a competencias internacionales, además por jugar contra uno de los equipos que está en la parte alta de la tabla de posiciones. Por eso cualquier falla en defensa podría costar muy cara y el 'embajador tricolor' no fallo.


Video: El partido de Davinson Sánchez en Tottenham VS Leicester por Fecha 37

Los de Moutinho empezaron con todo el encuentro y se fueron arriba con el tanto que llegó después de la jugada de Son Heung-Min y el desvío de James Justin, que terminó metiendo el balón en su propia portería a los 5 de juego.

Después de esto se vio una serie de ataques de los visitantes, pero Davinson y sus compañeros respondieron bien. En una jugada sobre los 16 minutos, Leicester protestó por supuesta mano de Sánchez, pero al final no hubo tal y fue un buen cierre del colombiano.

A pesar de las acciones claras del rival, Tottenham aguantó bien atrás y a los 37 consiguieron aumentar el marcador por una contraataque que terminó de gran forma Harry Kane. Y el mismo delantero puso un golazo a los 40 de juego después de una jugada por izquierda, un enganche y la definición contra el palo más lejano.

Así culminó el primer tiempo y en el segundo no cambió mucho la situación, ya que Leicester atacó, Tottenham aguantó y contragolpeó, pero no hubo más anotaciones y el 3 por 0 dejó con esperanza a los londinenses de meterse a Europa League 2020-21 si gana el último partido y no lo supera Wolverhampton.


Los elogios a 'Dao':

La buena participación de Davinson Sánchez en Tottenham VS Leicester por Fecha 37 de Premier League 2019-20 dio para que lo elogiaran y destacaran:

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Parece que no se entendió el dato o sintieron que 'ninguneaban' al atlanticense!
¿Qué tal las reacciones de los hinchas?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 19, 2020