Video: Vuelta a la titular de Davinson Sánchez en Tottenham VS Huddersfield por Fecha 34 de Premier League 2018/19

El colombiano tuvo un partido tranquilo y correcto en medio de una goleada en casa.

Archivo EFE

En la ida de cuartos de final de Champions League, contra Manchester City, el técnico Mauricio Pochettino no decidió poner al colombiano en la titular. Pero 4 días después pudimos ver a Davinson Sánchez en Tottenham VS Huddersfield por Fecha 34 de la Premier League y el caucano respondió a las expectativas.

En línea de 3 defensores, 'Davo' fue el jugador que estuvo en el medio y lo acompañaron a los costados Jan Vertonghen y Juan Foyth. El rival poco y nada pudo hacer por el ataque y apenas en algunas aproximaciones intentaron poner a prueba a la defensa que integró el colombiano.


Video: Rendimiento de Davinson Sánchez en Tottenham VS Huddersfield por Fecha 34

Tottenham tuvo un equipo alternativo en el campo, obviamente pensando en la vuelta de Champions contra los 'ciudadanos', por eso los nombres habituales estuvieron en el banco o fuera de la convocatoria. La ausencia más grande fue la de Harry Kane, quien tiene una lesión que lo dejará un buen tiempo fuera de la cancha, pero ante su ausencia apareció un goleador no tan común.

A los 24 minutos Victor Wanyama abrió el marcador y puso a celebrar a los 'Spurs' en su nuevo estadio, que tuvo por primera vez en el campo a Davinson. Pero después llegó el show de Lucas Moura, con triplete que llegó a los 27, 87 y 90 + 3, cerró una goleada que mantiene la tercera casilla para los londinenses.

En el caso de Sánchez, se debe destacar que las llegadas de los rivales no tuvieron compromiso en su actuación y que en varias oportunidades inició el juego en el círculo central. Un partido correct,  que da tranquilidad para no darle mucha importancia a las suplencias por la rotación del DT y a los cuestionamientos de quienes lo ponen en duda.


Hay que destacar que el partido que jugó Davinson Sánchez en Tottenham VS Huddersfield por Fecha 34 de la prmier League le da también opciones a Pochettino de analizar su comportamiento con Vertonghen, quien es habitual titular con Toby Alderweireld. Si se complica o es necesario jugar con 3 centrales en Champions, cuenten con 'Davo'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Pudo cambiar la historia de un partido muy, pero muy regular!¿Carlos Queiroz estará feliz por la posición en la que jugó el caleño?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 13, 2019