Video: Autogol y salvada de Davinson Sánchez en Southampton VS Tottenham Hotspur

La actuación de Davinson Sánchez en Southampton VS Tottenham Hotspur empezó mal y terminó siendo salvadora.

En las últimas semanas no se han dado las cosas tan bien para el defensor colombiano, una expulsión, la sanción de 3 partidos y un par de encuentros cerca de ver una vez más la roja lo han marcado desde el pasado mes de diciembre. Y ahora, la actuación de Davinson Sánchez en Southampton VS Tottenham Hotspur también tuvo un inicio adverso y al final sacó adelante el juego.

Cuando se jugaban los primeros 15 minutos del encuentro en el St. Mary’s Stadium, un centro de Ryan Bertrand fue desviado por el defensor de ‘la Tricolor’ y en vez de cortar el recorrido, el balón terminó metiéndose en el primer palo del portero Hugo Lloris. Este fue el primer tanto del partido y dejó muy afectado al joven nacido en Caloto, Cauca.

Los ‘spurs’ cargaron a ataque y 3 minutos después llegó la igualdad en el marcador, con un centro desde el vértice del tiro de esquina, que conectó muy bien Harry Kane y puso a celebrar al equipo dirigido por Mauricio Pochettino. En la celebración se vio el ánimo que le dio el goleador al jugador colombiano por la infortunada jugada.

El marcador se mantuvo hasta el final, Kane y Tottenham estuvieron a punto de llevarse la victoria con un par de acciones que estuvieron cerca de convertirse en gol, pero también Southampton puso haber dado el golpe y sumado los 3 puntos en casa, pero Davinson se repuso del infortunio del primer tiempo y terminó salvando a su equipo con una intervención salvadora.


Video: Actuación de Davinson Sánchez en Southampton VS Tottenham Hotspur

https://www.youtube.com/watch?v=XVVhG18oNLY


A pesar del autogol, el rendimiento de Davinson Sánchez en Southampton VS Tottenham Hotspur no fue criticado y el equipo de Londres terminó pagando por la falta de contundencia, no solo por le infortunio del colombiano, que en Inglaterra sigue siendo titular indiscutido y se prepara apara el Mundial Rusia 2018.

Con el punto sumado fuera de casa, los 'spurs' quedaron en el puesto 5 con 45 unidades, a 20 del Manchester City, que es el líder indiscutible de la Prermier League en esta temporada 2017/18.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Qué partidazo del ‘embajador tricolor’!¿Qué tal la precisión y elegancia para asistir?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 21, 2018