Video: Mal partido de Davinson Sánchez en Sheffield VS Tottenham por Fecha 32 de Premier League 2019-20 (3-1)

Infortunadamente no fue el mejor juego para el colombiano y su equipo, tanto por el juego como pro el resultado.

Agencia EFE / Captura de video ESPN

En la tarde del jueves 2 de julio se vio el polémico encuentro en Inglaterra, con protagonismo colombiano, pero el VAR fue el que realmente terminó llevándose la atención y comentarios. Y para Colombia era importante ver a Davinson Sánchez en Sheffield VS Tottenham por Fecha 32 de la Premier League 2019-20, pero el defensor no estuvo en su día y así se vio en el campo.

Mourinho mandó al campo de juego al 'embajador tricolor' como titular y la idea era que mostrara la seguridad y velocidad atrás, ya que un triunfo contra un rival directo en la lucha por llegar a competencia europeas, era clave en este remate de campaña.


Video: Partido de Davinson Sánchez en Sheffield VS Tottenham por Fecha 32

– 1er tiempo de polémica con el VAR:

En un principio hubo acercamientos de lado y lado, pero poco a poco los visitantes fueron inclinando la cancha a su favor y se acercaron, sobre todo con Harry Kane. Pero los locales dieron el golpe a los 30 de juego, con una jugada de Sander Berge que terminó con remate cruzado y se abrió el marcador.

A los 32 parecía que iba a darse el empate, por un balón largo de Davinson, que peleó arriba Kane y que recogió Lucas Moura para encarar a la defensa. Pues él cayó, el rebote le quedó a Kane que anotó, pero el VAR identificó que hubo un toque accidental de Moura en su brazo y todo quedó anulado.

Obviamente los jugadores de los 'Spurs' y el mismo técnico José Mourinho estallaron con protestas por la decisión, pero el reglamento es claro e indica que no puede haber gol precedido de una jugada que haya tenido una mano del equipo anotador.

En el remate del primer tiempo hubo llegadas de los 2 equipos, pero se mantuvo el 1 por 0 para los dueños de casa.

– 2do tiempo y desespero de 'Dao':

Para el complemento Tottenham salió a proponer y buscar el empate, pero arriesgó mucho y terminó expuesto y jugando mano a mano en muchas ocaciones. Y en estas se vio mal Davinson Sánchez en Sheffield VS Tottenham por Fecha 32.

Pues a los 69 de partido llegó el 2 por 0, en una jugada en la que Davinson quedó comprometido porque salió a marcar a Ben Osborn y no pudo evitar que este jugador pasara el balón a Enda Stevens, que aprovechó el espacio que dejó el colombiano y llegó la asistencia para que Lys Mousset metiera el balón casi sobre la línea de gol.

Los de Moutinho siguieron en busca del gol, un par de acciones de gol de Kane terminaron anuladas por fuera de lugar y falta, crecía así el desespero en Tottenham'. Y una nueva desatención de de Davinson volvió a significar un gol, esta vez Oliver Mcburnie lo anticipó después de un centro a ras de césped y llegó el 3 por 0 definitivo.

A los 87, producto de todo lo que se había vivido, el defensor caucano terminó metiéndose en una serie de empujones apara defender a su compañero Govani Lo Celso del mismo Mcburnie. Y en la jugada siguiente por fin llegó el gol para Harry Kane, que simplemente adornó el marcador 3 por 1.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mandamos los mejores deseos al portero de 'LA TRICOLOR'!
Era la figura y en una salvada terminó con este infortunado accidente…

Posted by Comutricolor on Thursday, July 2, 2020