Video: Incluyeron a Dávinson Sánchez en once ideal de los octavos de final de FA Cup 2020-21

En las redes sociales pudo conocerse el equipo que conformó el central colombiano.

Archivo Getty Images

Aunque el colombiano no viene atravesando un buen momento deportivo, pues ha recibido críticas por sus recientes errores defensivos con el Tottenham, recibió un inesperado reconocimiento. Y no fue cualquiera, pues incluyeron a Dávinson Sánchez en once ideal de los octavos de final de FA Cup 2020-21, a pesar de que los 'spurs' fueron eliminadoa por el Everton.


Video: ¿Cómo así que incluyeron a Dávinson Sánchez en once ideal de los octavos de final de FA Cup 2020-21?

El 10 de febrero de 2021 Tottenham y Everton protagonizaron un partido repleto de goles, el cual terminó con el paso de los 'toffees' a los cuartos de final de la FA Cup. En aquella ocasión el central colombiano de los 'spurs' hizo dos goles, sin embargo, su equipo perdió 5-4 y muchos 'le dieron palo' porque consideraron que su desempeño defensivo fue bastante malo.

A pesar del 'doblete', Dávinson no la pasó bien en defensa y en parte por eso Tottenham recibió cinco goles. De ahí que llamara mucho  la atención que la FA Cup, a través de una imagen en su cuenta oficial de Twitter, lo incluyera en el once ideal de los octavos de final.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El colombiano terminó 'estampado' contra el piso cuando intentaba quitarle el balón al alemán y el exjugador no lo dejó pasar! El caucano sufrió un terrible 'paseo' contra el Manchester City…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 13 de febrero de 2021