Video: Asistencia de Davinson Sánchez en Newcastle VS Tottenham Hotspur por Fecha 1 Premier League 2018/19

Así fue la actuación de Davinson Sánchez en Newcastle VS Tottenham Hotspur por Fecha 1 de la Premier League 2018/19, con asistencia y mucho trabajo.

Muy temprano este sábado 11 de agosto se abrió la actividad en la división más importante del fútbol inglés con un partido intenso y de mucha emoción. Y para Colombia fueron buenas noticias por la buena actuación  Davinson Sánchez en Newcastle VS Tottenham Hotspur por Fecha 1 de esta Premier League 2018/19.

El central estuvo en la titular para los de Mauricio Pochettino y además participó de una de las jugadas de gol de su equipo. Además, en labores defensivas estuvo seguro en sus intervenciones.


Video: La asistencia de Davinson Sánchez en Newcastle VS Tottenham Hotspur por Fecha 1 de Premier League 2018/19

El embajador tricolor' se hizo protagonista saliendo desde el fondo con toques y seguridad. Pero fue con un gran golpe de cabeza después de un tiro de esquina que dejó frente al arco a Jan Vertonghen para que también de cabeza anotara a los 8 minutos. A pesar de que no fue muy clara la acción, ya que el balón pegó en el vertical y el portero rival intervino para sacarlo, según la tecnología de gol el esférico pasó completamente la línea de gol.

https://twitter.com/LastWordOnSpurs/status/1028246737482342401

https://twitter.com/ikoora3/status/1028247094497357825

Infortunadamente para el colombiano a los 11 minutos dejó un espacio a su espalda y el centro desde el costado fue capitalizado por Joselu, quien con un cabezazo puso el 1 por 1 y apretaba el encuentro. Sin embargo a los 18 llegó el tanto de Dele Alli, quien aprovechó el centro y con un fuerte cabezazo puso el 2 por 1 definitivo.

Y aunque no hubo más tantos, sí hubo más acciones de riesgo en las áreas y allí Davinson se portó bien, fue correcto en su actuación y al final celebró el primer triunfo de su equipo en esta edición de la primera división inglesa.

Y el mismo club londinense destacó la actuación del rápido central colombiano con estos números:

Y el caucano destacó su regreso a la actividad oficial así:


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ojo que también habló de lo difícil que fue la inactividad!

Posted by Comutricolor on Saturday, August 11, 2018