Video: Mal partido de Dávinson Sánchez en Manchester City VS Tottenham por Fecha 24 de Premier League 2020-21 (3-0)

El colombiano protagonizó una jugada que provocó la burla de un reconocido exjugador.

Archivo Getty Images

Después de que anotó un 'doblete' en el partido contra el Everton por la FA Cup 2020-21, que terminó en derrota 5-4 para los 'spurs', el central caucano tuvo una nueva chance de cesar las críticas por su bajo desempeño defensivo. Pero no pudo hacerlo y, por el contrario, la participación de Dávinson Sánchez en Manchester City VS Tottenham por Fecha 24 de Premier League 2020-21 terminó dando de qué hablar por un insólito error que le costó un gol a los dirigidos por José Mourinho.


Video: ¿Qué pasó con Dávinson Sánchez en Manchester City VS Tottenham por Fecha 24 de Premier League 2020-21?

El primer gol del partido llegó en el minuto 21 y fue de Rodri, quien cobró un penalti que Pierre-Emile Hojgberg le cometió a Ilkay Gundongan, el encargado de anotarlo. Ya en la segunda parte los 'citizens' llegaron al 2-0 gracias a Gundogan, quien aprovechó que Raheem Sterling sacó a 'pasear' al central colombiano para entrar al área y rematar.

Pero ese no sería todo, porque en el 66 el portero Ederson realizó un pase largo que complicó a Dávinson. Cuando muchos esperaban que rechazara antes de que el balón cayera, no pudo hacerlo, Gundogan le ganó el balón y, con un amague muy simple, el alemán lo dejó botado en el piso.

El 'baile' que Gundogan le 'pegó' al Sánchez no tardó en dar de qué hablar, al punto en que Gary Lineker utilizó su cuenta oficial de Twitter para burlarse de él. Con un corto mensaje el exjugador inglés, que pasó por el Tottenham entre 1989 y 1992, dejó claro que no pudo evitarse burlarse de lo ocurrido:

"No debería reírme, pero…" 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Se puede ser más 'salado'? ¡Uno fue baja de última hora y el otro apenas jugó 45 minutos! Y no falta mucho para que 'LA TRICOLOR' enfrente Brasil…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 13 de febrero de 2021