Vido: Rendimiento de Davinson Sánchez en Fulham VS Tottenham por Fecha 23 de Premier League 2018/19

El colombiano viene alternando en la defensa de su equipo, pero vuelve a verse con personalidad y seguridad después de su lesión.

Getty Images / Tomado de Twitter

Fueron varias semanas de baja para el defensor nacido en Caloto (Cauca) y por eso se notó que cuando volvió a jugar no estaba al 100% y empezaron a darle minutos y protagonismo alternando con los otros defensas y ahora ya empieza a recuperar us mejor forma. Y lo que pasó con Davinson Sánchez en Fulham VS Tottenham por Fecha 23 de la Premier League también es para destacar ya que fueRon 90 minutos muy intensos y de lucha.

El encuentro se definió en la última jugada, pero desde muy temprano empezaron a verse las acciones en las áreas y el colombiano estuvo siempre presnete en defensa pera su equipo y también apostó a buscar en el área rival su primer gol en el fútbol inglés, ya que en su carrera europea solo pudo anotar en el paso por el Ajax de Holanda y es algo que muchos esperan que empiece a pasar con los 'Spurs'.


Video: Rendimiento de Davinson Sánchez en Fulham VS Tottenham por Fecha 23 de Premier League

El encuentro tuvo llegadas de lado y lado en los primeros minutos, en una jugada Davinson perdió la espalda con R¡yan Babel, pero con velocidad llegó a apretarlo en el remate y al final no llegó el primero de los locales. Pero iba a llegar a los 17 después de un tiro de esquina y el infortunado autogol de Fernando Llorente, que poco pudo hacer y fue un golpe duro para los de Maurcio Pochettino.

Empezó una lucha del Tottenham para llegar al empate y de Fulham para aumentar el marcador. Pues pasó lo primero, sobre los 51 minutos después de un centro de Christian Eriksen y el cabezazo de Dele Alli que puso aún más complicado el desarrollo del partido.

– 'Llave' a Davinson:

Fue tan intenso que en varias jugadas de fricción los jugadores tuvieron peleas y en una de estas se vio implicado Davinson con el serbio Alexsandar Mitrovic.

Los 2 jugadores pelearon por el balón, pero el acuerpado delantero le hizo una 'llave' de lucha al colombiano y cayeron al sueo. Pues el caucano no se amilanó y fue a empujarlo por lo ocurrido, pero los jueces y compañeros intervinieron para evitar una pelea. Los 2 se llevaron amarilla por la jugada que generó muchas reacciones y burlas en redes.

Y en la última jugada del partido, con otro centro al área, esta vez de Georges-Kevin N'Koudou y el balón fue cabeceado por Harry Winks para explotar la alegría de los londinenses a los 90+3.


Aparte del conflicto con el rival, el partido de Davinson Sánchez en Fulham VS Tottenham por Fecha 23 de Prmier League fue una dura prueba y la pasó, esperamos que mantenga la titularidad y además el protagonismo con Pochettino para que así regrese fino y en ritmo a 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Muchos lo han tomado a mal!¿No quieren que 'CR7' compita con el colombiano?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 20, 2019