Video: Eliminación de Dávinson Sánchez en Dinamo Zagreb VS Tottenham por Europa League 2020-21 (3-0, Global 3-2)

El colombiano fue titular y no pudo evitar el fracaso de su equipo en la competencia europea.

Archivo Getty Images

Aunque los 'spurs' llegaron al partido con ventaja  por el 2-0 obtenido en la ida, sufrieron un fuerte revés que dio mucho de qué hablar y el central caucano estuvo presente. Todo porque la presencia de Dávinson Sánchez en Dinamo Zagreb VS Tottenham por Europa League 2020-21 no fue suficiente para evitar la penosa eliminación del equipo dirigido por José Mourinho.

Y aunque el defensor no se vio comprometido en los goles, en Colombia fue tendencia su apellido, porque 3 goles en contra y una derrota tan dura, no pasa inadvertida para los 'Spurs'.


Video: Lo que pasó con Dávinson Sánchez en Dinamo Zagreb VS Tottenham por Europa League 2020-21

A lo largo del primer tiempo no hubo mayores emociones, por lo que hubo que esperar hasta la parte complementaria para verlas. Y fue el equipo croata el que las protagonizó, porque en el minuto 61 Miroslav Orsic marcó un terrible golazo con un remate desde la izquierda que entró por el palo opuesto.

El gol del delantero croata puso a pensar al Dinamo Zagreb en la remontada y, en el 82, lograron dar el paso clave para lograrla más tarde. Fue el mismo Orsic quien aprovechó un pase de Iyayi Atiemwen para sacar un potente remate, muy cerca del punto penal, que significó el 2-2 en el global y mandó el partido al alargue.

Tottenham solo necesitaba de un gol para asegurar el resultado y parecía que en los 30 minutos adicionales podía anotarlo, pero no fue así. Por el contrario, en el 105, Orsic inventó una jugada por la banda izquierda y antes de que Dávinson pudiera cerrarlo la 'mandó a guardar', selló su 'hat-trick', dejó la serie 3-2 en el global y sentenció el 'papelón' de Mourinho y sus dirigidos.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Primer jugador que se refiere a la falta de tiempo para jugar tantos partidos!
¿Y qué tal lo que dijo del nacimiento de su hijo y de la exigencia de Mourinho?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 10 de marzo de 2021