Video: Eliminación de Davinson Sánchez en Colchester United VS Tottenham por Copa de Liga Inglesa 2019-20

El defensor colombiano no tuvo muchos inconvenientes, pero al final los penales lo dejaron afuera.

Cortesía Instagram oficial de Tottenham

En el partido disputado en el Colchester Community Stadium se enfrentaban el humilde club de cuarta división recibiendo a uno de los más fuertes de la Premier League y reciente finalista de Champions League. Y aunque poco se notó en el campo, la presencia de Davinson Sánchez en Colchester United VS Tottenham por Copa de la Liga Inglesa fue de 90 minutos.

Los 'Spurs' alinearon una equipo mixto, teniendo en cuenta la cantidad de partidos de la temporada y el rival. Sin embargo, el equipo que actualmente disputa la English Football League Two demostró fortaleza y tras aguantar el resultado en el tiempo reglamentario, pasó a jugarse todo en los cobros desde los 12 pasos.


Video: Derrota por penales de Davinson Sánchez en Colchester United VS Tottenham por Copa de la Liga Inglesa 2019-20

A pesar de que el equipo de Londres fue el más insistente y el que tuvo más opciones de gol, no pudo concretar en los 90 minutos reglamentarios, por lo que el juego terminó definiéndose desde el punto penal.

Tottenham fue el primero en cobrar y Christian Eriksen erró el primer penal del encuentro(0-0). Luke Norris definió cruzado al palo izquierdo y puso en ventaja a su equipo(1-0). Dele Alli fue el segundo en cobrar y empató parcialmente la serie(1-1). Frank Nouble tras un cobro con suspenso puso en ventaja de nuevo al equipo local(2-1). Erik Lamela con un tiro potente al ángulo empató de nuevo(2-2)

Jevani Brown picó el balón y tras errar el cobro dejaba preocupados a los hinchas que estaban ilusionados con la victoria(2-2). Son Heung-Min fue el siguiente en cobrar y puso en ventaja por primera vez a los dirigidos por Pochettino(2-3). Paris Cowan-Hall cobró en la cuarta posición y empató de nuevo la serie(3-3)

Lucas Moura fue el encargo de la quinta definición y tras un potente cobro la estrelló en el horizontal, ventaja que aprovechó Tom Lapslie para sentenciar el 4 por 3 en la serie de penales y desatar la locura en los hinchas.

Tras el último cobro por las diferentes tribunas del estadio empezaron a invadir el campo de juego para celebrar con los protagonistas del encuentro.


El Colchester United espera cuál será su rival en la siguiente fase de la Copa. Mientras tanto el Tottenham preparará su partido contra el Bayern München por Champions League.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El periodista e hincha del Real Madrid celebra su regreso y lo llena de elogios!
"…el James que yo quería, que queremos todos los madridistas…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 24, 2019