Video: La participación de Dávinson Sánchez en Burnley VS Tottenham (1-1) por Fecha 29 de Premier League 2019-20

El defensor colombiano fue uno de los puntos altos de la defensa, sin embargo su equipo no pudo pasar del empate.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram del Bambino Pons

Después de la dura eliminación de la FA Cup con el Norwich, el central caucano lideró la defensa de los 'spurs' en un partido que complicó a los dirigidos por Jose Mourinho más de lo esperado. Y, además de la buena participación de Dávinson Sánchez en Burnley VS Tottenham por Fecha 29 de Premier League 2019-20, 'El Bambino' Pons volvió a narrar los goles de la liga inglesa.

Aunque el defensor de 'la Tricolor' ha sido titular en los últimos 5 partidos del club londinense, en ninguno pudo ganar y muchos ponen en duda la continuidad de Mourinho. A pesar de los resultados, Dávinson parece afianzarse cada vez más en el esquema del DT portugués y esto también beneficiará a la selección Colombia, pues el próximo 27 de marzo enfrentará a Venezuela en el debut por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022


Video: La participación de Dávinson Sánchez en Burnley VS Tottenham por Fecha 29 de Premier League 2019-20 

Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 13, después de que el colombiano no pudiera evitar un centro que terminó en gol de Chris Wood gracias al rebote que dejó el portero Hugo Lloris. Este fue la primera anotación que 'El Bambino' Pons relató tras su regreso a las transmisiones de la liga inglesa, lo que alegró a muchos seguidores de esta competencia.

Los 'spurs' completaron unos primeros 45 minutos muy malos, además de que se fueron al descanso 1-0 en desventaja. Pero en la parte complementaria el equipo de Mourinho recuperó el control del juego y logró el empate en el minuto 50 con un penalti que Dele Alli cobró.

Dávinson Sánchez terminó el partido con una buen participación, sin embargo, el Tottenham sigue sin ganar y la situación ya es preocupante. Esto porque se mantienen en el puesto 8 de la Premier League 2019-20 con 41 puntos, lejos de cumplir su objetivo de llegar al Top 4 para asegurarse la clasificación a la próxima edición de la Champions League.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Impresionante contraataque para el gol de su equipo y lucha contra grandes figuras de Premier League!
¿Lo seguirá teniendo como suplente Carlos Queiroz en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 7, 2020