Video: Dávinson Sánchez y Jefferson Lerma en Bournemouth VS Tottenham, Fecha 37 de Premier League 2018/19

Los representantes de la selección Colombia se enfrentaron en un partido que se definió en los momentos finales.

Archivo Getty Images

En un encuentro que contó con la participación de dos 'Embajadores Tricolores', los locales rescataron una victoria poco antes del final. Con Dávinson Sánchez en Bournemouth VS Tottenham por fecha 37 de Premier League 2018/19, los dirigidos por Mauricio Pochettino fueron derrotados y complicaron su clasificación a la próxima edición de la Champions League.

Sánchez estuvo los 90 minutos del encuentro y poco pudo hacer para evitar que su equipo fuera derrotado 1-0. Jefferson Lerma también disputó todo el enfrentamiento y logró llegar a 29 titularidades en esta competencia durante la temporada 2018/19.


Video: Dávinson Sánchez en Bournemouth VS Tottenham por fecha 37 de Premier League 2018/19

El encuentro se vio marcado por las expulsiones de Heung-Min Son en el 43 por una pelea en la que Lerma fue protagonista y Juan Foyth en el 48, lo que dejó a los 'spurs' con nueve jugadores durante más de 30 minutos. Sin embargo, solo hasta el 91 los 'cherries' podrían hacer la diferencia en el marcador con un gol de Nathan Ake de cabeza tras un tiro de esquina.

Con esto el club de Sánchez quedó con 70 puntos en el tercer puesto de la tabla de clasificación; pero con un partido más que el Chelsea que, en caso de ganar, podría sumar 71 unidades. De ser así, el Tottenham caería al cuarto puesto perdiendo su cupo directo a la fase de grupos de Champions League 2019/20.


>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Otro referente del fútbol alemán que apoya al talentoso volante! ¿Hay otro jugador con las características del cucuteño en el equipo?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 4, 2019