Video: Mensaje de Dávinson Sánchez después de Tottenham VS Chelsea por Copa de Liga de Inglaterra 2020-21

A través de sus redes sociales el colombiano festejó el difícil resultado a favor que obtuvo su equipo.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

El enfrentamiento entre los dos clubes londinenses estuvo bastante reñido, pues se definió en la tanda de penaltis. Y, aunque no jugó, hubo mensaje de Dávinson Sánchez después de Tottenham VS Chelsea por Copa de Liga de Inglaterra 2020-21 celebrando la victoria de los 'spurs' en la que pasó 'de todo'.

En la temporada 2019-20 el colombiano fue una ficha clave en la línea defensiva de José Mourinho, pero en la actual su puesto ha estado más luchado. Pues solo sumó minutos en cuatro de los seis partidos que disputó el Tottenham, ya que fue suplente contra los 'blues' y también contra el Everton en la Fecha 1 de la Premier League 2020-21.


Video: Mensaje de Dávinson Sánchez después de Tottenham VS Chelsea por Copa de Liga de Inglaterra 2020-21

Timo Werner adelantó a los dirigidos por Frank Lampard en el minuto 1o, gracias a un potente remate cuando estaba entrando al área y después del pase de César Azpilicueta. Los 'spurs' tuvieron algunas oportunidades en ataque, pero un par de apariciones del portero Edouard Mendy evitaron el empate.

Pero lo que 'se robó el show' del primer tiempo fue la discusión entre Mourinho y Lampard, que empezó en la primera media hora de juego. El DT portugués dirigió al inglés en sus etapas al mando del Chelsea, por eso fue llamativo y las cámaras no dejaron escapar el tenso momento.

En la segunda mitad el volante del Tottenham Eric Dier tuvo que salir de la cancha en el 75 para ir al baño, situación insólita que provocó el enojo de 'Mou'. El Tottenham no se dio por vencido y en el minuto 82 encontró su recompensa, pues Erick Lamela empató el partido tras un centro de Sergio Reguilón.

El 1-1 al final de los 90 minutos mandó el encuentro a la definición por penaltis, en la que los dirigidos por Mourinho ganaron 5-4. Así lograron clasificar a los cuartos de final de la Copa de Liga de Inglaterra 2020-21, en la que todavía están 'con vida' el Everton de Yerry Mina y James Rodríguez y el Brighton de José Izquirdo y Steven Alzate.


Después del partido, Dávinson Sánchez utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un corto mensaje con el celebró y demostró su alegría por el triunfo que 'orquestaron' sus compañeros.

¡Buena equipo! 

Dávinson Sánchez después de Tottenham VS Chelsea por Copa

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y justificaron por qué incluyeron al colombiano por tercera vez consecutiva!¿Creen que el volante zurdo será el mejor jugador de Everton en la temporada?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 29, 2020