Video: Davinson Sánchez con Tottenham VS Cardiff por Fecha 8 de Premier League 2018/19

El defensor colombiano tuvo un partido correcto y protagonista en lo ofensivo, pero dio algunas ventajas en el fondo.

Tomado del Twitter oficial del Tottenham Hotspur

En la mañana del sábado 6 de octubre se vio el encuentro en el estadio de Wembley que permitió a los 'Spurs' seguir manteniendo uno de los lugares altos en la tabla de posiciones del fútbol inglés. Y se debe decir que el rendimiento de Davinson Sánchez con Tottenham VS Cardiff por Fecha 8 de la Premier League tuvo mucho para destacar en lo ofensivo casi que poniendo una asistencia y un par de 'manchas' en las labores defensivas, pero por fortuna no costaron goles y se mantuvo el triunfo 1 por 0.

El colombiano hizo parte de la defensa de 4 que puso en el campo Mauricio Pochettino y fue amonestado al minuto 51, pero sin lugar a dudas el cabezazo que dejó servido el primer gol y una oportunidad que le sacó el portero rival fueron las acciones más importantes para el caucano.


Video: Rendimiento de Davinson Sánchez con Tottenham VS Cardiff por Fecha 8

Antes de unirse a 'la Tricolor' colombiana de cara a los amistosos contra Estados Unidos y Costa Rica, Sánchez llega con un poco de ánimo y un triunfo clave, sobre todo después de la dolorosa derrota que sufrieron durante la semana por Champions League en casa con un 4 por 2 contra el Barcelona. En aquel encuentro 'Davo' y toda la defensa del Tottenham quedó expuesta y por eso la prueba contra el Cardiff era muy importante de cara a recuperar confianza.

Muy temprano, sobre le minuto 8, llegó el centro después de un tiro de esquina en corto, que Davinson conectó con dificultad ante la marca de Souleymane Bamba y que dejó el gol servido para que Eric Dier lo empujara al fondo de la portería.

Sobre los 15 llegó una oportunidad clarísima para Sánchez, esta vez estaba en el área y recibió la asistencia de Lucas Moura, el colombiano se sacó den encima a un defensor y definió con fortaleza, pero la rápida salida del portero Neil Etheridge evitó la celebración del 'embajador tricolor'.

Poco a poco el equipo visitante fue saliendo desde el fondo y generando peligro con pelotazos que complicaron al Tottenham y a Davinson, sin embargo pudieron ser evacuados por el portero Hugo Lloris y los defensas para no perder la ventaja.

El partido tuvo un ida y vuelta constante, pero mayores oportunidades para Tottenham, sin embargo el 1 por 0 se mantuvo hasta el final y el triunfo dejó a los 'Spurs' con 18 puntos, mientars que el rival sigue siendo el último de la tabla con 2 unidades.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El delantero habla de frente y sin filtros!¿Qué tal la propuesta de DT que hizo?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 6, 2018