Video: La participación de Dávinson Sánchez en Chelsea VS Tottenham (2-1) por Fecha 27 de Premier League 2019-20

El colombiano sigue siendo importante en el club inglés que suma su segunda derrota consecutiva al hilo.

Archivo Getty Images

Después de perder en condición de local por la Champions League, los dirigidos por Jose Mourinho no pudieron en el campeonato inglés y se alejaron de la zona de clasificación a competencias europeas. Y, aunque tuvo una clara opción de gol, la participación de Dávinson Sánchez en Chelsea VS Tottenham por Fecha 27 de Premier League 2019-20 no fue la mejor y poco pudo hacer para evitar los goles de su rival.

En los últimos encuentros de los 'spurs' Sánchez no ha mostrado su mejor versión, pero esto no ha impedido que ya sume 20 titularidades en la liga inglesa a lo largo de la temporada. Por eso podría ser uno de los jugadores que llegue con más continuidad a los partidos de 'la Tricolor' contra Venezuela y Chile por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, el 27 y 31 de marzo respectivamente.


Video: La participación de Dávinson Sánchez en Chelsea VS Tottenham por Fecha 27 de Premier League 2019-20

Los 'blues' fueron los primeros en anotar en el partido, y lo hicieron a través de Olivier Giroud después de que aprovechara un rebote en el palo que definió con pierna izquierda. Esto ocurrió en el minuto 17, por lo que desde muy temprano los 'spurs' se encontraron con una situación adversa.

Los dirigidos por Mourinho intentaron igualar el marcador en la primera parte, aunque no tuvo muchas oportunidades aparte del intento de Dávinson. En el 34 el defensor central de 'la Tricolor' aprovechó un tiro de esquina para cabecear al segundo palo, pero una gran atajada de Willy Caballero le negó el grito de gol.

En el 48 Marcos Alonso anotó el segundo para el Chelsea con una disparo desde fuera del área que Dávinson intentó cortar sin éxito.  Con el 2-1 definitivo los 'spurs' se quedaron con 40 puntos en el 5 lugar de la tabla de la Premier League y quedaron a cuatro del Chelsea, por eso llegarán a la próxima sin posibilidades de alcanzar puestos de clasificación a Champions League.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Además elogió su gran momento! ¿En qué puesto lo pondría en el debut de Colombia en las Eliminatorias?

Posted by Comutricolor on Friday, February 21, 2020