Video: Davinson Sánchez celebró sus 50 partidos en Tottenham con triunfo VS Westham

El jugador colombiano llegó a media centena de encuentros con el club londinense y por poco marca en 2 oportunidades.

Tomaod dle Instagram de Davinson Sánchez

En medio de la jornada del sábado 20 de octubre llegó un triunfo muy importante para los dirigidos por Mauricio Pochettino ya que los mantiene en la parte alta de la tabla y en la persecución de los líderes. Y en el mismo duelo de la Fecha 9 de la Prmier League 2018/19 Davinson Sánchez celebró sus 50 partidos en Tottenham con triunfo sobre el Westham.

A pesar de sus cortos 22 años, ya tiene una experiencia muy importante en Europa, primero en Ajax de Holanda y ahora como referente de la defensa del Tottenham en las 2 últimas campañas en las cuales mantienen la lucha por el título y han estado en Champions League.


Video: Davinson Sánchez celebró sus 50 partidos en Tottenham con triunfo

El tanto del argentino Erick Lamela a los 44 minutos dejó la victoria para los 'spurs' que actuaron como visitantes y que tuvieron al defensor colombiano desde el primer minuto y así se mantuvo durante todo el partido. Las fallas defensivas que 'Davo' ha mostrado con 'la Tricolor' en los recientes amistosos no se repiten en el club inglés y volvió a estar entre los destacados contra Westham

Incluso tuvo un par de oportunidades muy claras de anotar, pero el portero y un poco de precisión lo dejaron sin poder conmemorar su partido especial con gol. Además tuvo una salvada muy importante sobre el final del partido para evitar que llegara el empate de los 'hammers'.

Y en redes sociales el mismo jugador caucano ha destacado este número redondo que le ha significado poco más de un año de protagonismo y grandes actuaciones en la primera división de Inglaterra:

"Gran victoria! 🙌🏾 Muy feliz por mis primeros 50 partidos con el club! Por muchos más!"


Aunque pudo haber sido con gol, no pudo ser así y Davinson Sánchez celebró sus 50 partidos en Tottenham con triunfo y esperando convertir su primera anotación en Inglaterra después de que en Holanda tuvo un paso con buenos tantos y protagonismo en las 2 áreas.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Después de pasar por 'LA TRICOLOR', llegó con todo!¿Seguirán los rumores y críticas?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 20, 2018