Video: Declaraciones de Dávinson Sánchez antes de West Ham VS Tottenham por Fecha 25 de Premier League 2020-21

El colombiano habló con la prensa y dio buenas sensaciones en la previa del enfrentamiento.

Archivo Getty Images

Desde que empezó el 2021 los 'spurs' no han encontrado un gran nivel y por eso acumulan una serie de malos resultados que ya ponen en tela de juicio el nivel de sus jugadores e incluso la continuidad de José Mourinho. Por eso las palabras de Dávinson Sánchez antes de West Ham VS Tottenham, por Fecha 25 de Premier League 2020-21, aseguraron que tienen lo necesario para buscar una victoria y enderezar el camino.

En los últimos cinco partidos que el Tottenham ha disputado en la Premier obtuvo cuatro derrotas y solo una victoria, razón por la cual le han 'llovido' críticas a Mourinho y sus jugadores. Y uno de los que más señalamientos ha recibido es el colombiano, pues muchos lo 'rajaron' por lo hecho en el choque contra Manchester City por la Fecha 24 y también por otros errores cometidos a lo largo de la temporada. 


Video: Lo que dijo Dávinson Sánchez antes de West Ham VS Tottenham 

El 19 de febrero de 2021, dos días antes del partido contra los 'hammers', el central caucano dio una entrevista a Sky Sports. En esta 'dio la cara' tras los malos resultados y su bajo desempeño, asegurando que todavía tiene mucho que demostrar y asegurando que harán lo necesario para ganar:

"Tenemos mucho por demostrar, cambiaremos lo que hicimos en los últimos partidos.

Sentimos que podemos hacerlo mucho mejor (…) Estamos mucho mejor jugando así ahora

Hay tres puntos que para nosotros son mucho, es un juego muy grande, además es un 'derbi'.

Necesitamos llegar al 'derbi' con la intención de vencer a nuestro oponente" 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El caucano hizo dos goles, pero a Tottenham le metieron 5, lo eliminaron y a él 'le dieron palo'! Si un defensa hace goles, pero defiende mal, ¿'le da' para ser figura?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 17 de febrero de 2021