David Ospina ya tiene todo arreglado para quedarse en Napoli, según prensa italiana y colombiana

La situación del portero de 'la Tricolor' ha tenido muchas vueltas y ahora parece haberse encaminado.

Archivo

En los últimos días desde Inglaterra afirmaron que el portero colombiano tenía en duda su continuidad en Italia y se pensaba en una posible vuelta al Arsenal por temas del costo de la opción de compra. Sin embargo ahora desde la prensa italiana y colombiana afirman que David Ospina ya tiene todo arreglado para quedarse en Napoli y además la situación de dinero no sería un inconveniente.

En medio de la realización de la Copa América Brasil 2019 varios jugadores de la selección Colombia tienen en juego su futuro, por lo menos definirlo antes de terminarla y de cara a la campaña 2019/20. Pero el caso de Ospina es especial, ya que él pertenece al Arsenal y Napoli estaba interesado en comprarlo, pero la cláusula de partidos jugados no se cumplió y además un tema de diferencia de precios también influye en le transferencia.


David Ospina ya tiene todo arreglado para quedarse en Napoli ¿Qué se sabe?

En Gazzetta dello Sport el sábado 15 de junio publicaron una nota en la cual relacionan la salida del español Raúl Albiol a la compra de Ospina. Esto porque el dinero que recibirían los napolitanos del Villarreal de España cubriría la cantidad que hace uno días fue tema de conversación y puso en duda la permanencia del guardameta.:

"Raúl, por otro lado, está a un ritmo de despedida: el llamado del hogar para su familia es demasiado fuerte y, por lo tanto, de Villarreal para él. El <<submarino amarillo>> pagará; La cláusula de los cuatro millones (Más de 14.000 millones de pesos) y traerá de vuelta al ex madridista en la Liga. Sin embargo, para Ancelotti hay una buena noticia: el dinero recaudado para Albiol Napoli los convertirá en la cuenta del Arsenal para redimir a Ospina, que por lo tanto completará el trío de porteros"

Además el periodista Diego Rueda, quien tiene cercanía al entorno del portero paisa y trabaja con la hermana en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, también lo dio como un hecho en su cuenta de Twitter:

"¡Confirmado! El arquero colombiano David Ospina se quedará tres años más con el Napoli. Todas las noticias en el @VBarCaracol"

Así hablaba al final de la temporada en Italia y antes de viajar a Colombia:


Hay que esperar la oficialización, pero si es cierto que David Ospina ya tiene todo arreglado para quedarse en Napoli, es una preocupación menos y se podrá concentrar al 100% en la Copa América con 'la Tricolor'.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El portugués lo habría negado en el pasado, pero ahora todo cambió!
"Estuvimos sentados en una mesa hablando media hora de fútbol, de Colombia y de la historia del fútbol"

Posted by Comutricolor on Thursday, June 13, 2019