Video: La opinión de David Ospina sobre la suspensión temporal de la Liga BetPlay 1-2020

El antioqueño se encuentra aislado en Nápoles y reveló que pensó en regresar a Colombia.

Tomado del Instagram de David Ospina

La delicada situación por el COVID-19 en Italia provocó que la Serie A fuera pausada, además esta medida también fue tomada en España e Inglaterra. Por eso la opinión de David Ospina sobre la suspensión de la Liga BetPlay 1-2020 indicó que la Dimayor tomó una buena decisión.

El inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 también fue suspendido porque así lo quiso la FIFA, organización que acató las recomendaciones de la Conmebol. Ahora son muy pocas las competencias futbolísticas que se siguen jugando, por lo que habrá que esperar algunos días para saber si pronto se reanudará el balompié internacional.


Video: La opinión de David Ospina sobre la suspensión de la Liga BetPlay 1-2020

El portero de 'la Tricolor' dio una entrevista ESPN en la que reveló que sí pensó en viajar a Colombia una vez estalló la crisis del coronavirus en Italia y explicó por qué no pudo hacerlo:

“Uno en estos momentos piensa en muchísimas cosas, hijos, esposa, que se tenga la tranquilidad. Tuvimos ese pensado, pero en ese momento se cancelaron todos los vuelos y tomamos la decisión de quedarnos acá y ahora estamos siguiendo todas las indicaciones que se nos ha dado”

Además apoyo contundentemente la decisión delos directivos de FPC de suspender temporalmente la Liga Betlay 1-2020:

"Hay que tener mucha calma y tranquilidad, no entrar en el pánico, pero es el momento de tomar este tipo de decisiones y precauciones que se requieren porque cuando inició en China lo veíamos muy lejos y ahora que hay pocos casos en Colombia hay que tomar precauciones para no llegar a estas instancias”


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Tal y como lo anunciaron en sus redes sociales no se presentaron para el partido contra Atlético Tucumán! "Mira que mí a las 'gallinas' no me van…"

Posted by Comutricolor on Saturday, March 14, 2020