Video: David Ospina habló sobre sus expectativas en Mundial Rusia 2018

Después de que Falcao García expresara su sueño de cara a la cita orbital, ahora David Ospina habló sobre sus expectativas en Mundial Rusia 2018, dejando claro cuál es el principal objetivo de 'la Tricolor'

El comienzo de la cita orbital está cada vez más cerca. A falta de poco menos de seis meses, desde ya se palpita el pitazo inicial de este certamen. Razón por la cual, conocer la opinión de los principales referentes del combinado patrio en torno a este campeonato, es importante. Y es que, en esta ocasión, en entrevista para Fox Sports, David Ospina habló sobre sus expectativas en Mundial Rusia 2018, dejando claro cuál es el principal y gran objetivo.

“Uno siempre debe pensar en grande, hoy estamos en el Mundial, hoy miramos el objetivo que siempre es ganar, estar en ese gran final en Rusia. Pero para llegar a eso hay que ir paso a paso, yendo juego a juego con responsabilidad. Los sueños están para pensarlos, para ir por ellos”

De igual manera, explicó que el hecho de que este grupo de jugadores ya haya disputado un Mundial, sin lugar a dudas, influirá positivamente y ayudará a realizar una buena actuación, mejorando por qué no lo hecho hace cuatro años.

“La Selección tiene más experiencia. Clasificar al Mundial de Brasil 2014 fue algo muy importante para nosotros. Las lágrimas al final vienen porque se venían haciendo las cosas bien. Esa experiencia ahora hay que ponerla al servicio en Rusia”

Además, el portero llenó de elogios al argentino y actual entrenador de la selección cafetera, resaltando cada una de sus principales cualidades y virtudes como profesional y persona.

“Pékerman es un verdadero líder, siempre nos ha mostrado el camino, además de que es una excelente persona, nos brinda la total confianza y tiene muy detallado todo. No da ventajas y está pendiente de cada cosa por mínima que sea”

David Ospina habló sobre sus expectativas en Mundial Rusia 2018 y el presente en el Arsenal

Finalmente, el arquero no ocultó su deseo de tener más minutos y oportunidades con los ‘gunners’. No es para menos. Tan solo ataja en las copas, nunca en Premier League. Igualmente, dejó la puerta abierta a una posible salida.

“Yo tengo que aprovechar cada minuto que tengo, la situación no es la que quiero, yo siempre lo he dicho y hay que seguir en ese que es mi presente. Ya vamos a mirar qué va a pasar”
 

>>Más datos de los ‘embajadores tricolores’ acá<<

¡#OrgulloTricolor! ¡Esperemos que se cumpla! ¿Qué tal las Selecciones que apoyaba cuando Colombia no clasificaba al Mundial?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 1, 2018