Video: David Ospina hablando de sus ídolos en el fútbol colombiano e internacional

Aunque no es titular y pocos minutos tiene, en un divertido video se puede ver a David Ospina hablando de sus ídolos en el fútbol, tanto en Colombia como en el mundo.

En medio de los rumores que se vuelven a activar por el mercado de fichajes de invierno en Europa, el guardameta paisa espera resolver su situación, tener más minutos y así poder seguir su preparación de cara al Mundial Rusia 2018. Pero en las últimas horas, en un ambiente mucho más distendido, se conoció un video en el cual sale David Ospina hablando de sus ídolos en el fútbol, además respondiendo preguntas curiosas.

Como se acostumbra en las redes sociales y los canales web del Arsenal, este tipo de actividades acercan a los jugadores un poco a la afición y en esta oportunidad Ospina tiene este divertido momento junto al español Nacho Monreal. De varios temas se habló, pero lo que más llamó la atención de los futboleros fue la posibilidad que ha tenido el colombiano de conocer a sus ídolos, menos a uno y será difícil que esto se pueda dar en el campo por el cercano retiro del histórico.


Video: David Ospina hablando de sus ídolos en el fútbol

Ante la pregunta sobre la posibilidad de haber conocido a esos personajes que admira, David fue muy respetuoso y reconoció la marca que dejaron en la historia de ‘la Tricolor’ algunos de los que ocuparon su misma posición.

“Ídolo en Colombia, marcaron la carrera 4 arqueros; Higuita, Oscar Córdoba, Miguel Calero que en paz descanse, y Faryd Mondragón. En el ámbito internacional siempre me han gustado Iker (Casillas) y Buffon, Con Buffon no he tenido la oportunidad y con Iker sí tuve la oportunidad de enfrentarlo una vez”

Pero aparte de que se vio a David Ospina hablando de sus ídolos en el fútbol, también le hicieron otras preguntas de diferentes temas y así respondió, aunque también le formuló preguntas e hizo comentarios muy graciosos al ibérico Monreal.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Después de 3 años lo dijo!¿Creen que fue sincero?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 14, 2017