Video: Actuación de David Ospina en Sassuolo VS Napoli por Fecha 27, Serie A 2018/19

El portero fue titular, recibió un gol en el que no tuvo responsabilidad y en las demás acciones respondió.

Tomado del Instagram de David Ospina

Aunque la idea de los napolitanos es seguir peleando en la parte alta de la tabla para pelear con la Juventus, un nuevo empate le quita opciones a los del sur de Italia. Pues en la tarde del domingo 10 de marzo, y a pesar de la actuación de David Ospina en Sassuolo VS Napoli por Fecha 27 de la Serie A, la igualdad 'azzurri' sigue dejando ventaja al poderoso equipo de Turín.

El equipo de Carlo Ancelotti saltó al campo con lo mejor a su disposición y la presencia de Ospina en el arco ante la expulsión de Alex Meret de la jornada anterior. El colombiano está obviamente pendiente del llamado de 'la Tricolor' para los amistosos de marzo contra Japón y Corea del Sur, por eso los minutos en cancha ayudan para que llegue a esos duelos con ritmo y confianza.


Video: Actuación de David Ospina en Sassuolo VS Napoli por Fecha 27

No fueron muchas las pruebas que tuvo el paisa en el arco napolitano, pero cuando tuvo que actuar fueron buenas sus intervenciones y además logró evitar el gol del rival en un par de oportunidades en el primer tiempo y en el inicio del segundo. Sin embargo, el tanto que recibió Ospina llegó en una jugada infortunada, con un par de rebotes e intentos de cortes que terminaron afectándolo en la intención de tapar los remates.

En el primer y segundo intento del Sassuolo actuó el brasileño Allan, desvió el balón sin poder sacar el peligro. Dejó el balón para que Domenico Berardi rematara frente a un Ospina que se esforzaba por atajar el balón, pero un nuevo desvío en Sebastiano Luperto dejó sin oportunidad de evitar el tanto al portero de la selección Colombia.

La infortunada apertura en el marcador se dio al minuto 52 y desde ese momento Napoli respondió e intentó empatar, pero solo a los 86 pudo lograrlo con un remate de calidad de Lorenzo Insigne, quien puso el balón al segundo palo y rescató el punto en una visita que en el primer tiempo fue complicada y que en el segundo merecía el empate napolitano.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Su equipo acumula dos goles en contra en los últimos seis partidos.¿Logrará recuperar la titular en la defensa del equipo 'Rossoneri'?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 9, 2019