Video: Eliminación de David Ospina en Nottingham Forest VS Arsenal por FA Cup

Infortunadamente la actuación de David Ospina en Nottingham Forest VS Arsenal por FA Cup no fue suficiente para la eliminación de su equipo.

Un revés más tuvo el equipo de Arsene Wenger, esta vez en la FA Cup y quedó por fuera de la defensa del título que obtuvo en la temporada anterior. Aunque los de la capital de Inglaterra llegaban como favoritos, la derrota al final reflejó el mal partido jugado y no importó la actuación de David Ospina en Nottingham Forest VS Arsenal por FA Cup para evitar la caída.

Un 4 por 2 en el estadio The city Ground sentenció la salida del equipo del colombiano, quien tuvo su primer encuentro oficial como titular en este año 2018, el paisa tuvo luces y sobras durante el encuentro. Pero no se puede decir que fue su responsabilidad la caída ya que el funcionamiento del Arsenal no fue el que se esperaba para un equipo que pelea la parte alta de la Premier League, más aún, enfrenta do a un equipo que está en la mitad de tabla de la segunda categoría.


Resumen: Actuación de David Ospina en Nottingham Forest VS Arsenal por FA Cup

Infortunadamente en el primer gol, que llegó a los 20 minutos por intermedio de Eric Lichaj, David se dejó anticipar en su palo y el defensor estadounidense cabeceó a pocos centímetros de la línea de gol para dejar el 1 por 0.

Pasados 3 minutos de la apertura del marcador llegó el empate, Per Metersakcer después de un rebote puso el 1 por 1. El empate no sirvió de mucho, el equipo local siguió cargando al ataque y el guardameta colombiano empezó a salvar su arco cuando apenas iba media hora de juego, algo que no logró hacer a los 44 minutos cuando otra vez Lichaj lo venció, después de una desinteligencia defensiva y con una definición de calidad.

En el segundo tiempo y por un penal cometido por Rob Holding llegó el cobro y el tercero del Nottingham por intermedio de Ben Brereton. A falta de 10 minutos llegó el 3 por 2 que le dio un poco de esperanza a los ‘gunners’ por el tanto de Danny Welbeck, quien en una jugada enredada acortó diferencias.

Y finalmente, se cerró el marcador con otro cobro de penal, esta vez la infracción de Mathieu Debuchy fue sancionada como infracción en el área y el remate de Kieran Dowell, quien se resbaló y al mismo tiempo impactó el balón con sus 2 pies, terminó en el fondo de la portería y desubicó a Ospina, que reclamó la acción para repetir el cobro, pero el juez convalidó el tanto.

https://www.youtube.com/watch?v=X24afHnyHGo

Menos oportunidades para el portero de la selección Colombia:

Infortunadamente el rendimiento de David Ospina en Nottingham Forest VS Arsenal por FA Cup pudo haber sido bueno, pero la eliminación le quita una competencia más en la cual podía sumar minutos, ya que en Premier League el titular es Petr Cech y en las otras competencias es el portero de ‘la Tricolor’ el encargado de cuidar la portería ‘gunner’. Mala noticia para José Pékerman y la continuidad del portero titular de cara al Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Mucha atención! ¿Cuándo hay que entregar la lista definitiva?¿Cuándo empieza la concentración?¿Cuándo son los últimos amistosos?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 7, 2018