Video: Parada de David Ospina en Napoli VS Sassuolo por la Fecha 8, Serie A 2018/19

El portero actuó en el momento justo para evitar la caída y ya lo comparan con un histórico.

Tomado del Twitter oficial de David Ospina / Imagen de Gerardo Marino

En la temporada de fichajes no parecía el mejor panorama para el jugador colombiano, no habían soluciones para su salida del Arsenal y después parecía que llegaría a Besiktas de Turquía o Napoli de Italia como una opción de descarte. Pero el 'embajador tricolor' mostró que tiene para ser titular en el equipo del sur de Italia y ahora, con lo que hizo David Ospina en Napoli VS Sassuolo por la Fecha 8 de la Serie A 2018/19, lo comparan con uno de los porteros históricos del club.

Claudio Garella, a quien conocían como 'Garellik', se caracterizaba por sus tapadas con los pies y además quedó en la historia del equipo 'azzurri' por ser el guardameta del primer doblete que ganó el club napolitano con Liga y Copa en la temporada 1986/87. Pues ahora Gerardo Marino hizo un montaje con la cara de Ospina, una foto de Garella e incluso le han puesto como apodo 'Ospinik' por lo que ha hecho en estos primeros partidos de la campaña.

Ospina y Garella

 


Video: La tapada de David Ospina en Napoli VS Sassuolo por la Fecha 8

En la jornada del domingo 7 de octubre el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se impuso 2 por 0 en casa, con goles de Adam Ounas y Lorenzo Insigne, pero una intervención del paisa fue clave para mantener la diferencia y permitir que la confianza de su equipo se mantuviera para llevarse los 3 puntos.

El remate de Khouma Babacar tenía dirección de gol, pero el pie derecho del portero de 'la Tricolor' apareció y evitó el descuento en el cierre del encuentro y que hubiera podido cambiar el panorama. Además esta tapada significó el primer partido en la Serie A 2018/19 con arco invicto para el colombiano.

 

Y después de la buena actuación de David Ospina en Napoli VS Sassuolo por la Fecha 8 de la Serie A 2018/19, el mismo portero publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de alegría y satisfacción por los 3 puntos. Que aparte de significar mantener el segundo lugar en la tabla, da confianza para que el guardameta llegue a 'la Tricolor' con todo para los amistosos contra Estados unidos y Costa Rica.

"¡Feliz por el partido del equipo! +3 "

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Increíble, pero la versión salió del entorno del Bayern München!

Posted by Comutricolor on Sunday, October 7, 2018