Video: Participación de David Ospina en Napoli VS Sassuolo por Fecha 6 de Serie A 2020-21

El colombiano jugó y intervino en algunas ocasiones, pero no fue suficiente para salir victorioso.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram del Napoli

En este encuentro los dirigidos por Gennaro Gattuso eran locales y favoritos, pero su rival 'plantó cara' y el resultado final no fue el esperado. Pues, con la participación de David Ospina en Napoli VS Sassuolo por Fecha 6 de Serie A 2020-21, el 'azzurri' fue derrotado y cedió tres puntos importantes como local.

Muchos imaginaban que el equipo del sur de Italia iba a llegar con 'aire en la camiseta' después de derrotar como visitante a la Real Sociedad en la Europa League 2020-21, partido en el que Ospina también fue titular y destacó con un par de atajadas. Sin embargo, contra Sassuolo no fue contundente porque erró varias oportunidades de gol y terminó perdiendo 2-0.


Video: Lo que pasó con David Ospina en Napoli VS Sassuolo por Fecha 6 de Serie A 2020-21

La primera oportunidad de gol llegó en el minuto 10 y la protagonizó Victor Osimhen, delantero del 'azzurri'. El nigeriano interceptó un pase del portero Andrea Consigli y remató al arco, pero una impresionante estirada del mismo Consigli evitó la anotación.

Después el Napoli logró rematar en algunas oportunidades sin encontrar el arco, pero Sassuolo 'despertó' y 'puso a trabajar' Ospina. Es que en el 43 el colombiano tuvo que 'volar' para rechazar un tiro de Jeremy Boga, que pudo terminar en gol.

En el segundo tiempo llegó el primer gol del partido y fue para el visitante, pues el VAR apareció para decretar un penalti a su favor por un pisotón de Di Lorenzo a Giacomo Raspadori. El encargado de cobrarlo fue Manuel Locatelli, quien pateó a la derecha de Ospina, mientras que él se lanzó hacia su izquierda.

En el 91 el Napoli tuvo una jugada de gol, que fue anulada tras la intervención del VAR por un fuera de lugar. A dos minutos del 'pitazo' final, en el 94, Maxime Lopez aprovechó un contragolpe para evadir a cuatro jugadores del Napoli y rematar al cuerpo de Ospina, quien intentó evitar el gol, pero su respuesta fue algo 'floja' y todo terminó en el 2-0 definitivo.


 

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<