Video: La participación de David Ospina en Napoli VS Sassuolo (2-0) por Fecha 36 de Serie A 2019-20

El equipo del colombiano logró un insólito triunfo que, de no ser por el VAR, habría sido una dura derrota.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de David Ospina

Después de superar uno leves problemas físicos, el portero antioqueño volvió a ser titular y las decisiones arbitrales lo salvaron de encajar una goleada. Es que la participación de David Ospina en Napoli VS Sassuolo por Fecha 36 de Serie A 2019-20 destacó por un par de atajadas, sin embargo, le hicieron cuatros goles y todos fueron anulados.

Desde que el fútbol italiano regresó, el colombiano ha sido titular en al mayoría de encuentros, pero las lesiones lo han dejado por fuera de varios. A pesar de esto, cuando está disponible demuestra porque es inicialista en el equipo dirigido por Gennaro Gattuso, aunque en esta oportunidad el VAR fue el salvador del 'azzurri'.


Video: La participación de David Ospina en Napoli VS Sassuolo por Fecha 36 de Serie A 2019-20

El equipo del sur de Italia se adelantó en el marcador desde muy temprano, pues en el minuto 8 Elseid Hysaj sacó un remate que venció al portero Andrea Consigli. Con esto parecía que el local se encaminaba para ganar si mayores inconvenientes el encuentro, pero no fue así…

Es que a partir en el minuto 31 empezó el 'show de VAR' porque un gol de Filip Duricic fue anulado tras un fuera de lugar suyo momentos antes de la definición y solo 5 minutos después, al volante del Sassuolo le anularon otro gol. Esta vez porque en el remate previo a la atajada de Ospina hubo 'offside' y por eso el rebote, que terminó en la anotación, no tuvo validez.

El 'karma' del equipo visitante con el VAR no estaba ni cerca de terminar, esto porque en el 48 Francesco Caputo empató el encuentro y de nuevo por fuera de lugar el VAR anuló la jugada. Ya era insólito que tres goles le fueran anulados al mismo equipo en un solo partido, pero, si ya iban 3, ¿por qué no 4?

Es que en el 60 Napoli perdió el balón en salida y Hamed Traore le dio el balón a Caputo, quien asistió a Domenico Berardi, quien remató de zurda y dejó sin oportunidades a Ospina. Para sorpresa de muchos el arbitro de nuevo esperó la decisión del VAR y sí… ¡El Sassuolo llegó a cuatro goles anulados!

Como si la frustración para el equipo visitante no fuera suficiente, en el tercer minuto extra Allan anotó el 2-0 definitivo y así el Napoli obtuvo una insólita victoria. Con esto el equipo del portero colombiano llegó a ax puntos en la Serie A 2019-20 y se ubicó en el puesto 7 de la tabla de posiciones.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Gracias al colombiano, los de Gattuso vuelven a estar en puestos de Europa para 2020-21!
¿Qué tal las salvadas y atajadas del portero de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 19, 2020