Video: Rendimiento de David Ospina en Napoli VS Lazio por Copa Italia 2019-20

El arquero paisa sigue haciendo méritos para que su entrenador lo siga poniendo en la titular.

Archivo Getty Images

El colombiano aumenta la seguidilla de partidos siendo titular con el conjunto napolitano y ganándose la confianza del técnico Gennaro Gattuso, a pesar de lo que ha ocurrido. Y además de sacar el arco invicto, la suerte también acompañó a David Ospina en Napoli VS Lazio por Copa Italia 2019-20, pero de eso también hay en el fútbol.

El paisa disputó todo el compromiso y tuvo un par de intervenciones en las que mostró confianza y seguridad con sus reacciones. Pero también hubo otras acciones en las que el rival falló, en algunas otras el palo negó la oportunidad y hasta un resbalón ayudó al 'embajador tricolor'.


Video: Rendimiento de David Ospina en Napoli VS Lazio por Copa Italia 2019-20

El guardameta se vio más seguro en el juego con los pies, aspecto que le pide su DT constantemente. Tanto así que en los primeros minutos participó de una muy buena jugada colectiva que terminó definiendo Lorenzo Insigne para poner el 1 por 0 parcial.

El equipo romano pudo empatar el partido a los pocos minutos del gol napolitano, luego de que el VAR ayudara a decretar un penalti a favor. Sin embargo Ciro Immobile se resbaló y terminó enviando el balón por encima del arco de David, el mismo delantero al que Ospina le había regalado un balón para un gol increíble hace pocos días.

Para la segunda mitad, el partido se puso más reñido y ambos equipos generaron opciones en ataque. Napoli siguió con la idea de posesión, mientras que Lazio intentó ser un poco más vertical.

A los 84, Immobile intentó reivindicarse del penal errado y sacó un potente disparo, que pegó en el palo superior del arco de Ospina. Y Sergej Milinković tomó el rebote, pero el colombiano aseguró la pelota en sus manos para ponerle fin a esa acción.

Pocos minutos después, los visitantes ejecutaron un laboratorio que por poco termina en gol. El primer remate pegó nuevamente en uno de los postes de David. Luego Francesco Acerbi metió el balón en el arco, pero el árbitro central invalidó el tanto por posición adelantada. Finalizados los 90 minutos los dirigidos por Gattuso avanzaron de fase en la Copa Italia.

(APORTE DE OSPINA EN EL PRIMER GOL LO PUEDE VER DEL MINUTO 0:32 AL 0:37)

(SALVADAS POR EL PALO LAS PUEDE VER DEL MINUTO 4:07 AL 4:46)


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Sería para competir contra los mejores del mundo!
¿Creen que es el país y el club para 'el Búfalo'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 21, 2020