Video: El rendimiento de David Ospina en Napoli VS Juventus por Fecha 26 de Serie A 2018/19

El portero colombiano fue suplente, pero tuvo que ingresar y no la pasó tan bien con los líderes de Italia.

Archivo Getty Images

En la tarde del 3 de marzo se jugó el partido que enfrentó a los 2 primeros de la tabla de posiciones de la Serie A de Italia. Y aunque no estaba entre los inicialistas, la expulsión de Alex Meret obligó a la entrada de David Ospina en Napoli VS Juventus por Fecha 26.

El portero colombiano ha venido alternando en el arco con el joven talento italiano y es la segunda opción para Carlo Ancelotti. Pero en esta oportunidad su ingreso fue muy complicado ya que lo recibieron con un gol sin siquiera haber calentado.


Video: Lo que pasó con David Ospina en Napoli VS Juventus por Fecha 26 de Serie A

El juego empezó equilibrado y reñido, pero a los 25 minutos se dio la infracción de Meret sobre Cristiano Ronaldo que le significó la roja y la entrada de Ospina. El tiro libre que salió de la infracción fue ejecutada por Miralem Pjanic y fue el primero del partido, el colombiano no llegó y fue un mal ingreso.

Con un hombre menos, Napoli intentó aguantar y contraatacar, sin embargo no pudo mantener el 1 por 0 en contra y a los 39 Emre Can puso el 2 por 0 después de un tiro de esquina y un cabezazo con mucha libertad.

Apenas iniciaba el segundo tiempo el mismo Pjanic se llevó la segunda amarilla del juego y el partido quedó equilibrado, esto permitió que Napoli volviera a tomar confianza y a los 61 minutos llegó José María Callejón para descontar y dejar una definición de emociones y mucha tensión.

Infortunadamente en el remate del partido hubo un penal a favor de Napoli por una mano que fue decretada por el juez central con ayuda del VAR. Sin embargo Lorenzo Insigne remató y el balón pegó en el palo y el partido se fue con el 2 por 1 y una derrota para  David Ospina en Napoli VS Juventus por Fecha 26 de la Serie A 2018/19.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Que´habilidad y qué definición!¿Lo pondrían de titular en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 3, 2019