Video: Vuelta de David Ospina en Napoli VS Bologna por Fecha 26 de Serie A 2020-21 (3-1)

Después de 2 semanas de su lesión, el portero colombiano volvió, 'con luces y sombras', obviamente buscando el ritmo competitivo.

Agencia EFE / Cortesía, ESPN

El 13 de febrero de 2021 se iba a dar la titularidad del dueño del arco de 'la Tricolor' nacional, contra Juventus, pero minutos antes de saltar al campo de juego tuvo que darse de baja por un problema muscular y hubo gran preocupación. Pues en la tarde del domingo 7 de marzo se dio el regreso de David Ospina en Napoli VS Bologna por Fecha 26 de Serie A 2020-21, con un partido que no parecía que fuera a complicarse.

Sin embargo, se notó que al paisa le hace falta un poco de ritmo con el balón, ya que pasó un par de momentos complicados. Sin embargo también mostró la gran experiencia y fortalezas para salvar a su equipo e iniciar el juego desde el fondo, aportando así para el triunfo 3 por 1 en casa.


Video: Lo que pasó con David Ospina en Napoli VS Bologna por Fecha 26 de Serie A 2020-21

– 1er tiempo:

El partido estuvo muy movido y cambiante, ya que desde el minuto 7 llegó el tanto de Lorenzo Insigne y aprovechando una jugada colectiva, para definir desde el borde del área y poner el 1 por 0 napolitano.

Pero a los 19 el palo salvó a David, después de un remate de media distancia de Andreas Olsen, que devolvió el palo derecho. Y a los 28 un centro y el cabezazo de Rodrigo Palacio iba para adentro y la gran reacción de Ospina evitó el empate.

Pero el duelo de Palacio y Ospina se mantuvo, porque a los 43 llegó el pase y la definición del argentino, que venció al colombiano. Sin embargo había fuera de lugar del delantero y se mantuvo el 1 por 0 para finalizar el primer tiempo.

– 2do tiempo:

Apenas iniciaba el segundo tiempo se dio la polémica del encuentro, ya que Ospina iba a sacar de aire y cuando pateó el balón, terminó siendo interceptado por Palacio y el balón quedó servido para que la metiera al fondo de la portería. Sin embargo, el juez consideró que fue una obstrucción en el saque del colombiano y por eso anuló la acción, aunque algunos consideran que el balón ya había salido del pie de David, pero tal vez se cobró jugada peligrosa por la pierna arriba.

Ya a los 65 se dio el 2 por 1 de los locales, después de una carrera potente de Victor Osimhen, que llegó al área y definió cruzado, ante el achique del portero rival. Pero el Partido volvió a apretarse por un intento de salida por abajo de Ospina, que entró un balón comprometido a Diego Demme y la presión del Bologna terminó con la buena definición de Roberto Soriano para dejar el 2 por 1 a los 73.

Parecía que iba a costar caro el error de David Ospina en Napoli VS Bologna por Fecha 26 de Serie A 2020-21, sin embargo a los 76 llegó el saque largo del mismo portero colombiano, un cabezazo en el centro del campo y la presión de Insigne que no solo ganó el balón sino que definió desde el borde de las 18 y puso el 3 por 1 final.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Para todos esos que criticaban y daban como retirado al 'Tigre'!
¿Qué tal el mensaje a su técnico y sus compañeros?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 7 de marzo de 2021