Video: David Ospina en Napoli VS AS Roma por Fecha 10 de la Serie A 2018/19

El portero colombiano volvió a ser titular y tuvo una actuación destacada, pero su equipo no pudo ganar.

Archivo Getty Images

En la tarde del domingo 28 de octubre el estadio San Paolo de Napoles recibió este encuentro, entre 2 clubes populares y con aspiraciones en la Serie A 2018/19. Pues la actuación de David Ospina en Napoli VS AS Roma por Fecha 10 de Serie A tuvo mucho que ver para que el encuentro no fuera una derrota de los dueños de casa.

El paisa se mostró seguro en la portería del equipo 'azurri', tuvo exigencias y casi siempre respondió, solo en una par de oportunidades se vio superado por los ataques del rival; una fue gol y la otra la salvó en la línea un compañero. Pero el portero de 'la Tricolor' no tuvo responsabilidad en el tanto de los de la capital e incluso se llevó un pelotazo en la parte alta de su pecho por el rechazo que intentó Kalidou Koulibaly.


Video: Así le fue a David Ospina en Napoli VS AS Roma por Fecha 10 de Serie A 2018/19

– 1er tiempo de ida y vuelta:

Por sexta ocasión en la primera división italiana el 'embajador tricolor' fue inicialista con el equipo de Carlo Ancelotti y tuvo muchas intervenciones porque así como su equipo propone al ataque, también deja espacios y el rival aprovechó para complicar.

Los primeros minutos fueron de ida y vuelta, pero al minuto 14 llegó el ataque de AS Roma por derecha y la definición de Stephan El Shaarawy contra el palo y que no le dio opciones a David. El balón ya había entrado cuando Koulibaly intentó rechazar, le pegó a Ospina y el balón se devolvió, pero ya estaba detenido el juego porque el juez dio gol en la primera oportunidad.

Desde ese momento el partido se volvió más abierto, la necesidad del equipo napolitano generó muchas oportunidades de llegar al empate, pero también situaciones en las cuales quedó expuesto y tanto los defensas como Ospina fueron puestos a prueba una y otra vez. Incluso a los 34 minutos el portero colombiano salió a achocar un ataque de Edin Dzeko y logró bloquearlo, pero la reacción del delantero fue muy rápida y envió el balón al área y antes de pasar la línea de gol, el balón se encontró con la cabeza de Raúl Albiol.

– 2do tiempo de gol agónico:

En el complemento hubo contraataques de los romanos, pero realmente era justo que llegara la igualdad de Napoli y solo hasta el minuto 90 Dries Mertens llegó por el segundo palo y sorprendió a todos después de una definición de José María Callejón.


Este gol que recibió David Ospina en Napoli VS AS Roma por Fecha 10 de la Serie A 2018/19 se convierte en el décimo de la competencia en 6 juegos, mientras que en Champions League recibió 2 de Paris Saint-Germain y no había sido vencido en sus 2 primeros juegos.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La goleada dará para que sigan hablando de esto!¿Será cierto?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 28, 2018