Video: Participación de David Ospina en Inter de Milán VS Napoli por Fecha 12 de Serie A 2020-21

El colombiano tuvo responsabilidad en el gol que terminó provocando la derrota de su equipo.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

En la tarde del 16 de diciembre de 2020 el arquero paisa volvió a ser titular en la visita de los dirigidos por Gennaro Gattuso al 'nerazzurro'. Pero lastimosamente el desempeño de David Ospina en Inter de Milán VS Napoli por Fecha 12 de Serie A 2020-21 estuvo empañado porque cometió el penalti que significó la victoria de su rival.

Como ya es normal, Gattuso realiza una llamativa rotación en la portería del Napoli, por lo que Ospina no suele ser titular en dos partidos consecutivos. En esta oportunidad sí estuvo desde el arranque, dejando a Alex Meret en la banca, y, aunque su equipo tuvo las oportunidades de gol más claras, terminó perdiendo 1-0.


Video: Lo que pasó con David Ospina en Inter de Milán VS Napoli por Fecha 12 de Serie A 2020-21 

Desde el arranque del enfrentamiento el equipo del sur de Italia fue profundo en ataque y logró complicar a la defensa del Inter, pero cuando llegó al arco con claridad 'perdonó' o se encontró con las atajadas de Samir Handanovic. Y, como dice el viejo refrán que todos los 'futboleros' conocen, 'el que no los hace, los ve hacer'…

Llegando al minuto 73, el equipo lombardo realizó una jugada que provocó un remate de Stefano Sensi, el cual rebotó en un defensa del Napoli y permitió que Matteo Darmian llegará en soledad al arco defendido por Ospina. El colombiano rápidamente salió a 'achicar', pero llegó tarde y estrelló al lateral italiano, provocando el penalti que Romelu Lukaku intercambio por gol y que significó la inmerecido victoria 1-0.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Cristiano Ronaldo esta vez perdió un penal para Juventus y perdonó a Atalanta en varias!
¿Si lesionan a Juan Guillermo, se hubiera quedado con solo amarilla y ya?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 16 de diciembre de 2020