Video: Derrota parta David Ospina en Genoa VS Napoli por Fecha 21 de Serie A 2020-21 (2-1)

El colombiano no tuvo la mejor actuación y su equipo cedió tres puntos en condición de visitante.

Archivo Getty Images

Después de que fue la gran figura del partido contra Atalanta por la semifinal de la Copa de Italia 2020-21,  el arquero antioqueño volvió a ser titular con el 'azzurri'. Pero no la pasó bien, pues la participación de David Ospina en Genoa VS Napoli por Fecha 21 de Serie A 2020-21 no alcanzó para evitar los goles de la derrota.

Y esta derrota fue dura, no solo porque el rival estaba en la parte baja de la tabla, sino también porque dejaron pasar la oportunidad de alcanzar en puntos a AS Roma, que es el cuarto en la taba y este es el último puesto con cupo a Champions League 2021-22.


Video: Lo que pasó con David Ospina en Genoa VS Napoli por Fecha 21 de Serie A 2020-21

El equipo local 'golpeó' muy rápido, pues Goran Pandev anotó el 1-0 en el minuto 10. Y lo hizo tras un gran pase de Milan Badelj, el cual le permitió recibir dentro del área y rematar al palo que el portero colombiano, quien intentó achicar rápidamente, defendía.

Y Pandev no paró ahí, porque en el 26 volvió a dejar 'viendo un chispero' a Ospina con otro gol. Esta vez fue Miha Zajc el que habilitó al experimentado delantero, quien se dio media vuelta y remató con la zurda pegado al palo, lo que hizo que la estirada del colombiano sirviera de poco.

Ya en el segundo tiempo el Napoli reaccionó y pudo descontar a través de Matteo Politano, pues en el minuto 78 el extremo italiano aprovechó que un jugador del Genoa le entregó el balón dentro del área y venció a Mattia Perin con un potente zurdazo.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El atlanticense volvió a ganarle la titular a Duván Zapata, pero su equipo cedió el triunfo de forma increíble! ¿Es el mejor delantero colombiano en la actualidad?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 6 de febrero de 2021