Video: La participación de David Ospina en Brescia VS Napoli (1-2) por Fecha 25 de Serie A 2019-20

El portero de la selección Colombia sigue afianzándose como titular y sumó una buena participación más.

Archivo EFE

Días antes el entrenador Gennaro Gattuso respaldó públicamente la titularidad del antioqueño y su desempeño en el más reciente partido del 'azzurri' respondió a la confianza del DT. Sin embargo, la participación de  David Ospina en Brescia VS Napoli por fecha 25 de Serie A 2019-20 fue opacada por el gol del local que le arruinó su tercer arco invicto consecutivo.

En una charla con los medios de comunicación Gattuso explicó por qué Ospina es el titular por encima del italiano Alex Meret, con esto dejó claro que juegan quienes le generan más confianza. Esta situación también beneficia a 'la Tricolor' pues el arquero paisa llegará en muy buena forma a los partidos contra Venezuela y Chile por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, el 27 y 31 de marzo respectivamente.


Video: La participación de David Ospina en Brescia VS Napoli por fecha 25 de Serie A 2019-20

En el minuto 26 un cabezazo del central venezolano Jhon Chacellor adelantó al equipo local y además dañó las intenciones del portero colombiano de sumar su tercer partido consecutivo sin recibir goles en al liga italiana.

El Napoli tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para igualar el encuentro, pues en el 49 Lorenzo Insigne aprovecharía un penalti decretado con ayuda del VAR para anotar el primer gol de su equipo.

Con el 'azzurri' dominando el juego, Fabián Ruiz sacó un gran remate con la zurda y le entregó la victoria a los dirigidos por Gennaro Gattuso:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Es uno de los 'derbis' más 'calientes' de Europa! "Vine acá para jugar estos partidos…"

Posted by Comutricolor on Friday, February 21, 2020