Video: Lesión de David Ospina en Atalanta VS Napoli por Fecha 29 de Serie A 2019-20

Una vez más un choque del 'embajador tricolor' causó preocupación y angustia.

Cortesía, video ESPN / Agencia EFE

Infortunadamente el portero colombiano no pudo continuar cuando el encuentro no había llegado a la primera media hora de juego y además que ya lo tenía como protagonista con un par de intervenciones importantes. Y es que lo que ocurrió con David Ospina en Atalanta VS Napoli por Fecha 29 de la Serie A 2019-20, ya tiene antecedentes de la temporada anterior con un golpe similar en marzo de 2019.

En el encuentro de la tarde del jueves 2 de julio se vio al guardameta colombiano como titular en la visita, mientras que Duván Zapata fue inicialista y Luis Fernando Muriel fue suplente en el equipo local. Por eso tantos aficionados colombianos estaban pendientes de la actuación de los jugadores de selección Colombia y por eso también vieron lo ocurrido con David.


Video: Choque de David Ospina en Atalanta VS Napoli por Fecha 29 de Serie A 2019-20

En las primeras acciones del encuentro no se habían tenido entradas con peligro al área, pero con remates de media y larga distancia se vieron las primeras intervenciones de Ospina para conservar el marcador 0 por 0.

Pero justamente en una acción que llegó desde media distancia se dio la estirada de Ospina, el choque con su compañero Mário Rui y de inmediato pidió el cambio, mientras se veía en su rostro sangre producto de un corte. Sobre el minuto 24 se dio el infortunada incidente y sobre los 30 lo terminaron de atender y lo sacaron en camilla, directo a un centro médico para descartar cualquier problema grave.


En lugar del portero de selección Colombia se dio el ingreso de Alex Meret y, a pesar de que el DT Gennaro Gattuso mostró su preferencia por el portero paisa, este tipo de incidentes llevan a que pierda su lugar y vuelva a quedar relegado en la carrera por ser el principal.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y prometió ir al programa 'Saque Largo' de Win Sports a poner la cara!
"Disculpas a Juan Fernando Quintero, a su familia, a la gente de River y al pueblo colombiano…"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 2, 2020