Video: El partido de David Ospina en AC Milan VS Napoli por Fecha 27 de Serie A 2020-21 (0-1)

El portero colombiano fue inicialista y muy protagonista en el triunfo, complicado de su equipo en San Siro.

Getty Images / Cortesía ESPN

En la jornada del domingo 14 de marzo se vio el partido entre 2 equipos que tenían muchos intereses en la parte alta, debido a la pelea por el título de los 'lombardos' y el sueño de clasificar a copas internacionales para los del sur de Italia. Y para Colombia se debe destacar el buen encuentro que hizo David Ospina en AC Milan VS Napoli por Fecha 27 de Serie A 2020-21, ya que fue clave para mantener el 1 por 0 final.

El guardameta de la selección Colombia tuvo una lesión que lo sacó varias semanas de las convocatorias, por eso se tenía en duda su llegada en condiciones a las fechas de Eliminatorias al Mundial Catar 2022, que debían ser a finales de marzo. Pues el aplazamiento de estas jornadas, por el COVID-19 y las medidas restrictivas en varios países, dejó tranquilidad para que David pudiera concentrarse en recuperar el ritmo en su club.


Video: Lo que pasó con David Ospina en AC Milan VS Napoli por Fecha 27 de Serie A 2020-21

Ospina fue protagonista desde los primeros minutos, incluso sobre los 3 de juego tuvo un mano a mano con Rafael Leão, que definió ante la salida del colombiano y terminó afectando al mismo guardameta en su pierna derecha. Aunque hubo susto, al final pudo seguir sin problemas y a los 32 pudo responder ante un remate del mismo jugador portugués que lo dejó golpeado.

Y apenas iniciaba el segundo tiempo se abrió el marcador para los visitantes, con un contraataque rápido y que se trasladó de izquierda a derecha para que definiera Matteo Politano y dejara el 1 por 0 definitivo.

AC Milan intentó con todo, para poder empatar el partido y no permitir que Inter de Milán se fuera muy lejos en el liderato de la tabla. Pero en una acción de tiro libre y cabezazo en el camino, otra vez Ospina evitó un gol y Ante Rebić se quedó con ganas.

Al final fue victoria de David Ospina en AC Milan VS Napoli por Fecha 27 de Serie A 2020-21, con buena actuación suya y confianza para el remate de la temporada.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Increíble el dato que tenía el colombiano en casi 30 partidos de LaLiga Española 2020-21!
¿Les dará para meterse a pelear por clasificación internacional?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 14 de marzo de 2021