Video: Gran regreso de David Ospina en AC Milan VS Napoli por Fecha 21 de Serie A 2018/19

El portero colombiano se robó las miradas y elogios en el partidazo que se jugó en el San Siro.

Getty Images

Carlo Ancelotti ha decidido dar rotación a sus porteros, aunque el colombiano había empezado como titular y principal en la campaña, la recuperación de Alex Meret lo llevó a ser suplente en gran parte de los últimos juegos. Sin embargo la vuelta de David Ospina en AC Milan VS Napoli por Fecha 21 de la Serie A fue de la mejor forma y no se notó para nada su falta de actividad reciente.

Desde mitad de diciembre de 2018 el portero colombiano no había vuelto a ser titular en Liga, mientras que en Copa Italia tuvo la oportunidad de estar en el juego Napoli 2 – 0 Sassuolo que se disputó el 13 de enero de 2019. Pero lo que realmente importa es el torneo de primera división y por eso es buena la noticia de que haya sido titular, sin goles recibidos y como gran figura.


Video: Rendimiento de David Ospina en AC Milan VS Napoli por Fecha 21 de Serie A 2018/19

A pesar de que fue empate 0 por 0, los 2 clubes dejaron ver un buen espectáculo en el campo, tanto así que Ospina y Gianluigi Donnarumma fueron los responsables de cerrar sus porterías ante la insistencia de los atacantes de lado y lado.

Napoli fue el primero en llevar peligro a los arcos y el joven portero italiano se hizo presnete para evitar la caída de los lombardos, después AC Milan respondió con remates de media distancia y centros de costado y el portero del equipo 'azzurri' también hizo lo suyo. Incluso en jugadas en las cuales se sancionaron fuera de lugar, Ospina se estiró para evitar cualquier complicación.

Para el complemento se dio un pcoo más de dominio de Napoli, sin embargo AC Milan no renunció al ataque y otra vez Donnarrumma y Ospina fueron figuras. Aparte de remates de media distancia, en este periodo complementario los intentos fueron de más cerca y los 2 dueños del arco cerraron el 0 por 0, pero Ospina tuvo un par de acciones de reflejo y rapidez en las cuales salvó como en 'la Tricolor'.

Aparte de lo hecho por los porteros, hubo polémica al final por una expulsión muy injusta de Fabián Ruiz en los napolitanos, supuestamente hubo una mano y el central le sacó la segunda amarilla, pero no fue mano y las protestas de Ancelotti también hicieron que el juez Daniele Doveri lo expulsara.


Portada para porteros:

En el diario Corriere dello Sport de este domingo 27 de enero se destaca la actuación de David Ospina en AC Milan VS Napoli por Fecha 21 de la Serie A 2018/19. Lo catalogan, junto a Donnarumma, como lo mejor de un partido que tuvo espectáculo.

"AC Milán – Napoli termina 0-0, pero el ganador es: El espectáculo.

Luz en San Siro.

Ospina y Donnarumma los mejores en el campo"

Ospina en Napoli VS AC Milan

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Infortunadamente dicen que no es la primera vez!¿Tendrá que ver la visita de su hija?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 26, 2019