Video: David Ospina empezó entrenamientos con Napoli de Italia y Camilo Zúñiga le dio la bienvenida

El lunes 20 de agosto David Ospina empezó entrenamientos con Napoli de Italia y en un día tan especial recibió el mensaje de Camilo Zúñiga, quien también jugó allí.

Después de mucha incertidumbre y rumores, llegó el día que tanto esperaba el portero de 'la Tricolor' y los aficionados colombianos que saben que actualmente es el dueño del arco de la selección Colombia por lejos. Por medio de redes sociales se vieron las imágenes con las que se prueba que David Ospina empezó entrenamientos con Napoli de Italia y desde ya hay mucha expectativa por verlo como titular.

Aunque apenas llegó, el colombiano llegó a ocupar la plaza de portero principal ante la lesión de Alex Meret y por eso su trabajo en estos primeros días con sus nuevos compañeros será vital de cara a lo que viene en la temporada 2018/19 bajo el mando del técnico Carlo Ancelotti.

Atrás queda la falta de minutos en Arsenal y las versiones que lo vinculaban con clubes como Besiktas de Turquía, Tigres de México y Boca Juniors de Argentina, entre otros. EL presente está en el club napolitano y el futuro es la titular para poder quedarse como el dueño del puesto y seguir siendo 'el 1' del seleccionado colombiano.


Video: David Ospina empezó entrenamientos con Napoli de Italia

El mismo equipo, que inició su participación en la Serie A 2018/19 con victoria 2 por 1 contra SS Lazio el pasado sábado 18 de agosto, compartió las imágenes del paisa trabajando en su primera jornada oficial en el club.


Y así como el mismo club destacó que David Ospina empezó entrenamientos con Napoli de Italia de forma oficial, otro exjuagdor de este equipo y excompañero del portero en Atlético Nacional y en la selección le mandó un mensaje de bienvenida y en las cuentas oficiales de la institución lo compartieron.

Justamente Camilo Zúñiga, ya retirado del fútbol, por medio de redes sociales le deseó lo mejor a su amigo, asimismo como los colombianos deseamos lo mejor para él:

"Compa felicitaciones has llegado a un excelente club??⚽?muchas bendiciones compa!
Dai fratmmmmmm?? @d_ospina1"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No más racismo en el fútbol! ¿Qué opinan de la explicación del gaucho?

Posted by Comutricolor on Monday, August 20, 2018