Video: Sensaciones y futuro de David Ospina después del Mundial Rusia 2018

En medio del programa 'The Suso's Show' se dieron las palabras de David Ospina después del Mundial Rusia 2018 de cara a su futuro en Arsenal de Inglaterra.

En medio de una entrevista que le hicieron en el programa 'The Suso's Show' se dieron las palabras del portero de 'la Tricolor' sobre varios temas de su pasado, presente y futuro. Y ante el cuestionamiento sobre la situación en el Arsenal para David Ospina después del Mundial Rusia 2018, quedó claro que va a salir.

El humorista conocido como Suso intento sacar muchas respuestas o revelaciones del portero paisa, pero fue complicado y que estamos acostumbrados a su seriedad y tranquilidad, pues asimismo atendió la entrevista. Sin embargo algunos temas de fútbol sí habló.


Video: Palabras de David Ospina después del Mundial Rusia 2018

Después de llamar a Falcao García en medio de la grabación del programa y habiendo contestado 'el Tigre' en medio de la pretemporada con AS Monaco:

"La verdad Falca es una excelente persona, un excelente jugador, me siento muy orgullosos de poder compartir con él"

Sobre el penal atajado contra los ingleses, que no fue suficiente para la clasificación en la pasada cita orbital, David mostró que ese encuentro lo marcó:

"Fue buena tapada, lastimosamente al final no pudimos conseguir el objetivo, pero fue un buen penal"
"Sí (lloró), pues ganando ese partido podíamos hacer cosas importantes, más de las que se habían hecho en Brasil. Entonces sale uno con esa espinita"

Y sobre el esperado tema del Arsenal y su futuro en el club inglés, las respuestas de Ospina dejaron ver que buscará un destino:

"Ahora tengo que regresar, presentarme en el Arsenal, ver cómo está la situación allá. Estamos esperando encontrar y buscar cosas nuevas.
Ahora hay una situación especial, acaban de contratar un nuevo arquero en el Arsenal, entonces vamos a llegar a hablar con los directivos y el técnico a ver que pretenden"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ojo que ya empezó a aprender chino!

Posted by Comutricolor on Sunday, August 5, 2018