Video: David Ospina habló de los jugadores colombianos que también están aislados por el coronavirus en Italia

No es la primera vez que el antioqueño habla al respecto, pero ahora opinó de algunos de sus compañeros en el combinado nacional.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram e Duván Zapata

El COVID-19 golpeó fuertemente al mundo del deporte y la mayoría de eventos deportivos fueron suspendidos indefinidamente, tal como ocurrió con la Serie A en la que actúan varios jugadores colombianos que hacen parte de 'la Tricolor'. Por eso el contacto de David Ospina con Zapata, Muriel y Cuadrado por cuarentena en Italia demostró cómo hacen frente a la propagación de esta enfermedad.

Al interior del Real Madrid también confirmaron a un contagiado con coronavirus, por lo que James Rodríguez entró en aislamiento. Uno de los poco jugadores de la selección Colombia que todavía tiene actividad deportiva es Falcao García, pues el presidente del Galatasaray anunció que el partido contra Besiktas sí se va a jugar.


Video: Contactos de David Ospina con Zapata, Muriel y Cuadrado por cuarentena en Italia 

El programa 'ESPN Radio Colombia' compartió una llamada que realizó al portero de 'la Tricolor' en la que dio detalles de lo que sabe de los dos goleadores del Atalanta y del extremo de la Juventus:

"Uno está muy pendiente igual, acá en Italia empezó todo en el norte donde efectivamente están Muriel y Zapata. Luego llegó el caso de la Juventus con Juan.

Uno sigue muy atento a todo esto, pero de igual manera teniendo presente a toda la gente, porque toda la gente está viviendo esta situación.

Ahora es el llamado a tener todas las precauciones y seguir al pie de la letra todo lo que dicen para poder pasar esta situación lo antes posible y que todo vuelva a la normalidad"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Importante medida en media de la alerta por esta enfermedad! "Como somos un entorno tan cerrado somos cariñosos, entre un compañero y otro es frecuente.."

Posted by Comutricolor on Friday, March 13, 2020