Video: Derrota de David Ospina con Arsenal VS Manchester City por la Final de la Copa de la Liga de Inglaterra

No hubo mucho protagonismo y tampoco fue un buen día para David Ospina con Arsenal VS Manchester City por la Final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Durante la semana se destacó como una noticia positiva la presencia del paisa en este importante encuentro de los londinenses, siendo la posibilidad de obtener un título en el campo. Sin embargo no fue suficiente la presencia de David Ospina con Arsenal VS Manchester City por la Final de la Copa de la Liga de Inglaterra, la defensa poco ayudo al guardameta y este terminó sacrificado ante el potente ataque rival.

En los primeros minutos del partido el equipo de Arsene Wenger se limitó a controlar a los dirigidos por Josep Guardiola, incluso estuvieron cerca del gol y se encontraron con la resistencia del chileno Claudio Bravo. Sin embargo el primer gol dejó por el piso el plan de los ‘gunners’ y los goles empezaron a llegar en el arco del colombiano.


Video: Actuación de David Ospina con Arsenal VS Manchester City por la Final de la Copa de la Liga en Inglaterra

A los 18 minutos, después de un saque de puerta de Claudio Bravo y la limitada resistencia de Shkodran Mustafi, Sergio Agüero quedó con la posibilidad de definir frente a Ospina, quien salió a achicar, pero el pique del balón favoreció al delantero argentino para que definiera por encima y pusiera el 1 por 0.

El primer tiempo se fue con la mínima diferencia, con poca reacción de Arsenal y un dominio evidente del Manchester City. Pero en el complemento llegaría la sentencia en el partido en el mítico estadio de Wembley.

A los 58 de juego, una vez más aprovechando la pasividad defensiva londinense, se dio la jugada preparada a la salida de un tiro de esquina y la definición de Vincent Kompany, quien con un toque descolocó a Ospina y puso a celebrar a los celestes.

https://twitter.com/1xBet_fr/status/967822991429074946

El ánimo de los dirigidos por Wenger decayó y esto fue aprovechado para que llegara el tercero, esta vez sobre los 65 minutos David Silva cubrió el balón de la marca de Calum Chambers y desde el costado izquierdo sacó un remate cruzado que dejó sin opciones a David, que se estiró pero no pudo evitar una nueva caída de su equipo.

Arsenal intentó reaccionar con las sustituciones, pero poca claridad y mínima profundidad tuvo en el momento de buscar por lo menos un descuento. Con tranquilidad y sin polémicas temrinó el juego en los 90 minutos.

Infortunadamente la presencia de David Ospina con Arsenal VS Manchester City por la Final de la Copa de la Liga de Inglaterra no tuvo buen resultado para él y no dejó buenas noticias para ‘la Tricolor’. Esto sumado a algunas críticas que le habían hecho por la derrota del pasado jueves en donde recibió un par de goles que para muchos tuvieron su responsabilidad en la Europa League.

Sexto subtítulo en la competencia para los de Londres:

Hay que decir que esta competencia ha sido muy esquiva para los 'gunners', solo tiene los títulos de las campañas 1986/87 y 1992/93. Mientras que suma 6 subtítulos; 1967/68, 1968/69, 1987/88, 2006/07, 2010/11 y 2017/18.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Vamos David, ‘tú tranquilo’!¿Olvidaron el penal que atajó hace una semana?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 22, 2018