Video: David Ospina atajaría en Tottenham VS Arsenal por Premier League

Después de conocerse la lesión de Petr Cech, Arsene Wenger dio a conocer que David Ospina atajaría en Tottenham VS Arsenal, siendo el regreso a la titular en un partido de Premier League

El pasado compromiso ante el Everton dejó muchas noticias. Por un lado, el debut de Pierre Emerick Aubameyang, pero por otro, se presentó la lesión del golero titular Petr Cech sobre los 68 minutos. Razón por la cual, en ese momento se le dio la oportunidad al cafetero. Sin embargo, esto no pararía ahí, ya que David Ospina atajaría en Tottenham VS Arsenal, regresando a la titular de los ‘gunners’

De confirmarse esta noticia, el ‘embajador tricolor’ volverá a conformar el once inicial por Premier Legue después de casi un año. Y es que la última vez que esto aconteció fue el 2 de abril de 2017 en el compromiso ante el Manchester City, donde empataron 2-2. Es por esto que, sin lugar a dudas, el que más alegre debe estar con esta situación es José Néstor Pékerman. No es para menos. El portero de ‘la Tricolor’ llegará con ritmo de juego.

¿Quién confirmó que David Ospina atajaría en Tottenham VS Arsenal 

En rueda de prensa entregada por el director técnico Arsene Wenger, previo al duelo que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de febrero, dejó claro que el checo no se ha recuperado del todo, abriéndole las puertas al antioqueño.

“Deberíamos tener un equipo similar al que jugó ante Everton. Quizás Welbeck regrese, pero no estamos seguros con Cech. Tuvimos algunos problemas con él porque no ha practicado. No sé si debería estar disponible. Nacho Monreal debería estar bien, así que debería ser un equipo similar”

De igual manera, hizo énfasis en que lo más seguro es que Ospina defienda el arco en el siguiente juego, demostrando respaldo y apoyo en el colombiano, quien espera dar lo mejor de sí para ganarse el tan anhelado puesto.

“No tengo ningún problema con eso (tener que arreglárselas sin Cech). Será Ospina o Cech. Tomaré mi decisión mañana. No correré ningún riesgo si no está al cien por ciento porque tengo plena confianza en Ospina”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El colombiano ha hecho la mayoría de goles de su equipo! ¿Creen que le puede quitar el puesto al ‘Tigre’?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 8, 2018