Video: Daniela Ospina y su hija visitarán a James Rodríguez en España

Así lo confirmó la empresaria a través de un corto mensaje publicado en sus redes sociales.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Daniela Ospina

No es descabellado pensar que el cucuteño no se encuentre muy bien anímicamente, pues su situación en el Real Madrid cada vez es peor y por ahora no hay luces sobre su futuro. Por eso, ahora que se confirmó que Daniela Ospina y su hija visitarán a James Rodríguez en España, él podrá ver una cara conocida que lo ayude a atravesar este difícil momento.

Ya son cuatro partidos consecutivos sin que el talentoso volante entre en las convocatorias del 'merengue' para LaLiga Española 2019-20, lo que parece indicar que no volverá a jugar con el equipo en lo que queda de la temporada. James cumplió 29 años precisamente mientras afronta estar prácticamente esté 'borrado' del Madrid, lo que seguramente motivo a que su expareja decidiera visitarlo junto a su hija en medio de épocas de la pandemia, ya que él lamentó no haberla visto en los últimos meses.


Video: Daniela Ospina y su hija visitarán a James Rodríguez en España

A través de su cuenta oficial de Instagram la empresaria antioqueña confirmó viajará a Madrid junto con Salomé, la hija que tuvo con el cucuteño, y aclaró que tomará todas las precauciones necesarias:

"Bueno, pasaba por aquí a contarles que hoy viajamos a Madrid con todos los protocolos y todos los papeles en regla. Después Salo va a poder ver a sus papá y a su hermano, estoy muy feliz por ella y espero que ustedes oren mucho para que nos vaya muy bien"

Salomé también se hizo presente con un tierno y corto mensaje que demostró su felicidad por volver a ver a James:

"Estoy  muy feliz de ver a mi papá y a mi hermano, los amo"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Seguidores y críticos del colombiano 'estallaron' en las redes del equipo!
Para muchos, se tiraron el cumpleaños del 'crack'…

Posted by Comutricolor on Sunday, July 12, 2020