Video: Daniela Cortés publicó más pruebas en contra de Sebastián Villa en el caso de violencia de género

Una vez más la colombiana mostró fotos, videos y archivos de lo que probaría la responsabilidad del jugador.

Cortesía, Instagram Daniela Cortés / Archivo Getty Images

El 27 de abril empezó a conocerse esta historia con la denuncia pública de la expareja del extremo de Boca Juniors, y conforme han pasado los días, han salido muestras del supuesto maltrato de parte y parte, además de graves acusaciones de los 2 protagonistas de esta historia en Argentina. Y en la jornada del lunes 8 de junio la misma Daniela Cortés publicó más pruebas en contra de Sebastián Villa, que desmentirían lo que él ha expresado ante la justicia gaucha.

Se debe recordar que Daniella reportó que incluso había perdido un embarazo por los golpes de Villa, mientras que él argumentó que la mujer presuntamente lo extorsionaba, pedía dinero y además amenazaba con dañar su carrera en el fútbol profesional.


Video: Daniela Cortés publicó más pruebas en contra de Sebastián Villa

En la cuenta de Instagram de Daniela se publicó un extenso mensaje y también un audiovisual en el que se muestran fotos, videos, audios e imágenes de 'chats' entre Villa y Cinthya Cortés, la hermana de Daniela, en las que se estaría aceptando que sí hubo maltratos antes. También conversaciones en las que el extremo del club 'xeneize' pediría disculpas a la presunta afectada.

Como son tantas imágenes y sin el contexto necesario para entender, las explicaremos a continuación:

Primero suena un audio en el que se escucha la voz de Villa y dice algo, presuntamente sobre el embarazo que habría perdido Daniela:

"Estoy hablando… 'mamado' de todo eso. Estoy aquí más aburrido. Estaba todo ilusionado y todo eso"

Mientras sonaba esto aparecía una foto enviada en un 'chat' que sería de la hermana de Villa con el jugador, que tenía como nombre de contacto 'Sebas Cuñis'. En la parte de abajo del video aparece un texto que dice:

"El WhatsApp que niega haber tenido, cuando lo tuvo por más de 5 meses"

Mientras tanto se muestran fotos que serían del 1 de febrero de 2019 y aparece Daniela con la boca sangrando y con otras marcas, estas imágenes aparecieron en la posterior denuncia pública del 27 de abril. Mientras sigue el recorrido por los archivos enviados en la conversación, vuelve a sonar un audio de Villa diciendo más cosas sobre el mencionado embarazo:

"Me siento más aburrido. Imagínese que tenía un sangrado y eso. El doctor le hizo una ecografía en la que no se le veía nada"

En ese punto aparece una imagen de una prueba de embarazo con resultado positivo, el mensaje es del 14 de mayo de 2019. Y llegando a la conversación, que sería de la hermana de Daniela con Sebastián, se ven mensajes en los que hay reclamos por volverla a agredir y son del 1 de febrero del 2019.

Y sin tener certezas, pasa a mostrar imágenes de otra conversación en WhatsApp en la que pareciera que Villa le reclama a Cortés con celos y le pide que se aleje de alguien, después se ve que pide perdón. Mientras pasan estos mensajes, en la parte de abajo se encuentran 2 textos que dicen:

"Evidencia de una persona CELOSA, CONTROLADORA…

Se mostraba arrepentido cada vez que me regresaba a mi país.

Manipulador"

A continuación aparece un video en el que Villa empaca algunas cosas en una maleta, abajo se explica:

"El 27 de abril empacando sin ningún forcejeo antes de la agresión"

Después vuelve a aparecer la presunta conversación de Cynthia y Sebastián del 27 de abril de 2020, en esta se ve que supuestamente el jugador hace una advertencia, desde otro número que no está guardado en los contactos. Abajo se explica que:

"Las partes del char que no muestra con mi hermana"

Y en este video en el que Daniela Cortés publicó más pruebas en contra de Sebastián Villa, también se ve un certificado médico en el que se indicaría la pérdida del embarazo y la voz de un hombre colombiano en la que trata de términos médicos para indicar que hubo un "aborto incompleto".

El video finaliza con una foto de Daniela frente al espejo en el que tiene un mensaje escrito en su barriga, que sería de felicidad por el embarazo, y que tiene como fecha el 15 de mayo de 2019.

Pues este es el resumen y la explicación para entender por qué Daniela Cortés publicó más pruebas en contra de Sebastián Villa y que serían muy delicadas para el futuro del jugador colombiano. A continuación está el video y el largo mensaje de la colombiana:

"Como todos saben, denuncié a Sebastián Villa (primero por esta red social y luego formalmente) porque por dos años fui víctima de maltratos físicos y psicológicos; además, él amenazó con hacerle daño a mi familia. Desde entonces, se inició un proceso judicial para reunir pruebas y aclarar lo sucedido. En la primera publicación, no di demasiados detalles porque mi objetivo era pedir ayuda. Sin embargo, ahora veo la necesidad de hacerlo, pues desde entonces han circulado en redes sociales y en sus declaraciones toda clase de mentiras y tergiversaciones acerca de lo sucedido, algunas de ellas bastante graves. En el video que acompaña esta publicación, puede verse, por ejemplo, cómo Sebastián me buscaba con insistencia después de las golpizas (algo que no se debe hacer cuando alguien te roba y te extorciona supuestamente ). También, que después de una de sus agresiones, perdí un bebé que esperábamos (algo que negaba). Según consta en varios chats, miembros de mi familia le pedían que dejara de maltratarme y él aceptaba los hechos,adulterar pruebas como lo que él hace es algo muy delicado.Todo este material y muchas más hacen parte de las pruebas reunidas en apoyo de mi denuncia que ya están siendo investigadas"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ella lo hizo a través de sus redes sociales y él habló con la prensa! ¿Creen que esto pueda aumentar la polémica?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 6, 2020