Video: Daniela Cortés habló del perdón que quiere tener con Sebastián Villa, pero hizo más revelaciones

Va a ser difícil entender lo que pasa, ya que este caso ha pasado por todo tipo de estados y situaciones.

Cortesía, Twitter / Cortesía, Instagram

Después de la denuncia pública del 27 de abril de 2020, de las declaraciones de lado y lado, de 'las idas y vueltas', de las filtraciones de la colombiana y del jugador de bBoca Juniors. Ahora Daniela Cortés habló del perdón que quiere tener con Sebastián Villa, pero afirma que la justicia y Dios son los que se encargarán de castigarlo.

Sin embargo, ella también habló de otros detalles y lo más grave es que se refiere a los empresarios del jugador, que son los mismos que tienen en su empresa a futbolistas como Juan Fernando Quintero. por eso la gravedad de lo que dijo la expareja del extremo paisa.


Video: Daniela Cortés habló del perdón que quiere tener con Sebastián Villa, pero señaló a sus represenatentes

En medio de unas declaraciones que reveló el programa 'El Run Run del Espectáculo', de Crónica Tv de Argentina, Daniela desmintió esos videos de las supuestas agresiones al jugador. No solo dijo que estaban fuera de contexto, sino que también eran para ridiculizarla:

"Quiero aclarar que los videos que están rodando son viejos, son de discusiones pasadas en ls que él me grababa de forma burlesca y 'humillativa' (humillante) y se los mandaba a sus amigos. Para provocarme y yo defenderme.

No son del 27 de abril se puede ver la diferencia del corte de cabello en las que él aparece rapado…

Me parece demasiado indignante que saque como pruebas de una supuesta extorsión y robo, como fueron las acusaciones de la demanda de él, unos videos de carácter íntimo y sentimental, queriéndome ridiculizar.

Cuando en realidad no tiene las suficientes pruebas para acusaciones tan fuertes. Lo único que sabe decir es que yo borraba los chats siempre que discutíamos, me parece demasiado indignante.

Publicaba eso, queriendo limpiar su imagen, ridiculizándome de esa manera, con pruebas falsas. Diciendo que supuestamente pasó el 27 de abril, cuando el 27 de abril él empacó sus valijas normal, como si nada; no hubo ningún forcejeo, nada… Si uno sale a hablar, siempre que salir a hablar con la verdad"

Y al hablar de su familia y el miedo por su bienestar, Cortés afirma que los empresarios de Villa presionaban para que retirara las denuncias:

"Los representantes de él llamaron muchas veces a mi familia, es más en ocasiones me llamaron a mí, porque sabían que yo estaba en un momento vulnerable y mal.

Llamaron a mi familia porque estaba desesperada por tenerme a mí en Colombia, querían que esto se acabara ya. Porque les ha dado más duro, porque acá no veo redes, no veo noticias, no veo nada.

Mientras que ellos están expuesto a todo, reciben llamadas de familiares y todo el mundo está con ellos, pendientes de esta noticia. A ellos les ha dado muy duro, tristemente con este problema.

Los representantes llamaban muchas veces a mi hermana, a mis papás, diciéndole que tenemos que negociar, que lleguemos a un acuerdo, para que yo bajara todo ese tipo de pruebas de las redes. Para que supuestamente tuviéramos como unas disculpas íntimas, disculpándonos del tema y como si no hubiera pasado nada.

Porque a Sebastián le estaba afectando su carrera, que estaba escondido, que estaba recibiendo amenazas, como si fuera una 'rata' escondida. Y que para él eso estaba super mal"

Y aunque Daniela Cortés habló del perdón que quiere tener con Sebastián Villa, no se comprometió con la pena que debería pagar el futbolista de Boca Juniors. Obviamente de ser encontrado culpable, ya que hasta ahora no se sabe nada oficialmente y lo que se conoce públicamente son versiones encontradas y pruebas que nadie ha comprobado su veracidad:

"La verdad ese tema ya se lo dejo a mi abogado, que tome las medidas pertinentes…

La verdad lo que me gustaría de todo este tema es; primero, que a mi familia no le vaya a pasar absolutamente nada y que vaya a estar bien en Colombia.

Que puedan salir al balcón, a la calle, sin temor a que les pueda pasar algo…

Lo del castigo o lo que le deba merecer Sebastián, se lo dejo a la justicia y a Dios"

Y finalmente, ante una pregunta del periodista del programa gaucho, Daniela habló del perdón, que no es para volver con él sino para que supuestamente esté tranquila:

"No soy una persona con remordimientos ni con odio en mi corazón, en todos estos días no sabes cómo me he apegado a Dios y cómo le he pedido a Dios, que me dé esa noción en mi corazón y que yo pueda perdonarlo.

No de la manera de regresar con él, pero yo sanándome en todo este dolor que causó en mí. Porque tampoco sería tranquilo yo vivir con odio y remordimiento a una persona…

Es mucho daño, pero precisamente Dios es el único que le da a uno la fortaleza, que le da a uno la sanción en su corazón, para no ver las cosas con rabia y resentimiento delo que él me hizo. Sino ver las cosas con calma y saber que esto tenía que pasar por algo.

Porque Sebastián se tenía que acabar, porque no podía permitir tanto daño del que yo permití con él"


Solo podemos registrar que Daniela Cortés habló del perdón que quiere tener con Sebastián Villa, pero todo está en manos de las autoridades y nadie puede decir o juzgar algo más sobre el caso.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y también sobre el embarazó que su hija perdió! ¿A quién creen que favorece la versión de ella?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 9, 2020