Video: Daniela Cortés acusó a Sebastián Villa de tener problemas con el alcohol

De nuevo señaló cuáles fueron las razones que desataron las supuestas agresiones.

Tomado del Instagram de Daniela Cortés y de Sebastián Villa

Aunque el jugador de Boca Juniors ha sido muy reservado en sus declaraciones sobre la polémica que protagoniza con su expareja, ella cada tanto habla con la prensa y entrega detalles sobre el supuesto maltrato que sufrió. Ahora, precisamente en una entrevista, Daniela Cortés dijo que Sebastián Villa tenía problemas con alcohol y que esto empeoró durante la cuarentena.

Un par de días atrás se conocieron algunos chats, audios y fotos que serían una fuerte prueba de las agresiones de Villa, por lo que hubo revelo en la opinión pública. Sin embargo, son muchas las pruebas que se han presentado en este caso y la autencidad de las mismas es muy discutida por las defensas de las dos partes involucradas.


Video: Daniela Cortés dijo que Sebastián Villa tenía problemas con alcohol

En una entrevista con el programa 'Los Ángeles de Mañana' del canal argentino El Trece, la expareja del jugador de Boca Juniors explicó como habrían comenzado las agresiones en su contra:

"Sebastián arranca con la violencia acá en Buenos Aires, porque cuando estábamos allá en Ibagué era un apersona muy tranquila. Acá comenzaron los celos, las agresiones y los insultos. 

Estar en otros país lejos de tus allegados, él ese aprovechó de esa situación y de que estaba acá sola. Acá no tenía a nadie, y en ese momento no teníamos amistades, entonces se aprovecho de eso para agredir. Él era mi única compañía

Primero comenzó con insultos y con celos, de ahí empezaron ciertas diferencias y desacuerdos y ahí empezaron las agresiones"

Respecto a los celos que sentía en Villa, Cortés señaló por qué se desataban y lo que estos provocaban:

Por como me vestía o porque no le gustaban mis opiniones, porque él pensaba que teníamos que estar de acuerdo en todo. Cuando yo opinaban diferentes comenzaban los insultos o un empujón

Después de recordar las acusaciones de maltrato y de amenazas contra su vida que hizo en el pasado, a Daniela Cortés le preguntaron si la cuarentena empeoró sus problemas con Sebastián Villa:

"Sí… El encierro… Y tomaba mucho cuando le daban descanso

Sí tenía problemas con el alcohol cuando le daban descanso… Tomaba en los descansos y después de los partidos, se emborrachaba y obviamente con el alcohol se ponía más agresivo"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ella lo hizo a través de sus redes sociales y él habló con la prensa! ¿Creen que esto pueda aumentar la polémica?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 6, 2020