Video: Daniela Cortés denunció que perdió un bebé de Sebastián Villa por supuestas agresiones del jugador ¿Y qué le dijo 'JuanFer' Quintero?

El problema de los 2 colombianos ya se ha tomado los medios argentinos y ha pasado a un tema mucho más delicado.

Archivo Getty Images / Cortesía, Instagram Daniela Cortés

Cada vez se suman ingredientes más delicados a esta situación, que ya tuvo denuncias formales en la justicia de Argentina, respuestas y negaciones de parte del señalado. Pero lo más escandaloso es que Daniela Cortés denunció que perdió un bebé de Sebastián Villa, algo que habría ocurrido en los primeros meses del año 2019.

En el canal Crónica TV, en el programa 'El Run Run del Espectáculo' se revelaron audios de conversaciones que tuvo la pareja del jugador de Boca Juniors después de ser agredida, supuestamente por el futbolista. Y entre muchas cosas que reveló, como una supuesta conversación con Juan Fernando Quintero después de la última agresión, lo del presunto aborto ha sido lo que más ha causado revuelo.


Video: Daniela Cortés denunció que perdió un bebé de Sebastián Villa

En la tarde del domingo 3 de mayo se emitieron las palabras que le dio Cortés a un periodista del mencionado programa, esto habría ocurrido después de hacer las denuncias y declaraciones ante las autoridades gauchas. La mujer se escucha afectada y preocupada por las amenazas que supuestamente hizo Villa a su familia en Colombia:

"Mi mamá está muy enferma, mal de salud, estoy estresada acá, sola. Me quiero ir para Colombia ya, esto es horrible…

Eso fue desató todo, las amenazas, llamó a mi mamá amenazando que porque yo me quería ir de la casa.

Me empezó a pegar, hizo llamadas a esas personas de bandas delincuenciales… Él estaba hablando con mi mamá, le estaba haciendo las amenazas.

En ese momento colgó, me empezó a pegar; me cogió del pelo, me tiró al piso, me pegó puños, patadas… Yo salí corriendo para la cocina para estar a salvo y tranquila.

Él empezó a llamar a los empresarios como si no hubiera pasado nada, pidiéndoles el domicilio del apartamento  donde se iba a quedar supuestamente"

Y en este punto del relato Daniela menciona a Juan Fernando Quintero, ya que Villa terminó en su casa, teniendo en cuenta que son manejados por los mismos representantes. Pero el jugador de River Plate le avisó que había enviado a un primo con el mismo Sebastián para buyscar su pasaporte, porque no lo encontraba:

"A la hora y media Sebastián volvió y recibí una llamada de Juan Fernando Quintero. Diciéndome que Sebastián iba a venir por el pasaporte, que se le había quedado y no lo encontraba.

Y yo le decía; – ¿Cómo le voy a abrir?, me puede volver a pegar –

Y 'JuanFer' me decía; – Dani, usted tranquila, él no la va a volver a tocar, él está con mi primo y lo mandé con él para que no te volviera a hacer daño.

Abrile, que busque el pasaporte, para que él se vaya -.

Bajé, le abrí con mucho miedo, pero efectivamente estaba el primo de él (Quintero). Entonces él entró, buscó el pasaporte, tiró todo al piso, desordenó esto, no encontró el pasaporte y se fue insultando"

Y en medio de las revelaciones de esta grabación, Daniela Cortés denunció que perdió un bebé de Sebastián Villa por supuestas agresiones del jugador de Boca Juniors, siendo algo delicadísimo en medio de esta situación de denuncias y procesos legales:

"Tuve un embarazo el año pasado, más o menos para mayo – abril, tuvimos una discusión en Argentina. En ese momento me pegó, me maltrató, al otro día tuve un sangrado impresionante.

Yo me había hecho varias pruebas de orina, caseras, y todas salían positiva. Según los médicos que me atendieron, no fui ese mismo día del sangrado sino al otro, porque tenía mucho miedo de malas noticias.

Al otro día me desperté con un cólico, un dolor bajo y me fui para la guardia (médica) y Sebastián fue conmigo.

Me hicieron una ecografía, el endometrio estaba dilatado, o seas que sí hubo embarazo. Pero no había feto, por el sangrado se me vino…"

Y al final, la mujer describió el carácter y personalidad que mostró el extremo colombiano en su relación:

"Una persona bipolar, en un momento está bien, feliz, muestra alegría. Y en otro momento es enojón, grosero, insultando.

Una persona que es 'una cajita de sorpresas' porque en un momento está en una actitud y en otro cambia… Uno como mujer cree que siempre van a cambiar, cuando viene con sus promesas y palabras. Uno les cree…"


Así como la misma Daniela Cortés denunció que perdió un bebé de Sebastián Villa por supuestas agresiones del jugador de Boca Juniors y sus declaraciones le dan la vuelta a los medios. Habrá que esperar la versión del jugador y si hay pruebas de esta denuncia tan delicada, ya que puede agravar más todo el caso.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ratificó su posición! "Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento"

Posted by Comutricolor on Saturday, May 2, 2020