Video: La molestia de Daniel Pérez por cláusula que Porto habría puesto a Luis Díaz

El presentador explicó por qué está en desacuerdo con la 'millonada' que el equipo portugués pediría por el extremo colombiano.

Tomado del Instagram de Daniel Pérez y de Luis Díaz/Archivo Getty Images

La prensa de Portugal sorprendió en la mañana del 5 de agosto al revelar que 'O Dragao' habría puesto una millonaria cláusula de salida al guajiro, esto generó revuelo en la opinión pública y por eso el periodista opinó al respecto. Y en la tarde del mismo día se escuchó la molestia de Daniel Pérez por cláusula que Porto habría puesto a Luis Díaz y por eso procedió compararlo con James Rodríguez.

El diario portugués O Jogo fue el encargado de publicar en su edición impresa que el Porto estaría exigiendo más de 80 millones de euros para vender al extremo colombiano. Aunque esta cifra parece demasiado elevada, dicho medio también asegura que el Tottenham sería uno de los equipos que estaría dispuesto a pagar esta cantidad de dinero.


Video: La molestia de Daniel Pérez por cláusula que Porto habría puesto a Luis Díaz

Durante una transmisión del programa 'Saque Largo' del canal Win Sports, el periodista 'se despachó' por la 'millonada' que el equipo portugués estaría pidiendo para vender al extremo guajiro. Pero lo llamativo fue la comparación que hizo con James Rodríguez, cuya transferencia al Real Madrid en 2014 es la más cara en la historia de los jugadores colombianos:

"Tuvo una temporada buena en el Porto, no jugó en el Real Madrid. Ni James, siendo goleador de un Mundial más o menos a esa edad y con una temporada en el Real Madrid, el equipo más importante del mundo, valía esos 80 millones

Cómo vas a decir que hoy Luis Díaz con una temporada en Porto, que es de una liga seis o siete en Europa, tiene jugadores que valen 80 millones? Respetemos a la gente por favor"

La molestia de Daniel Pérez no terminó con la comparación que hizo entre Díaz y James, pues también hizo una 'apuesta' con la audiencia de 'Saque Largo' con la que apuntó a que nadie va a pagar tanto dinero al Porto:

"Tansfermarkt lo tiene en este momento en 9 millones a Luis Díaz. ¿Sabe qué está pasando?, ya para casi que terminar la discusión, que Porto puso una cláusula para no venderlo, para que se quede por lo menos una temporada más. 

Le puso 80 millones porque sabe que nadie los va a pagar y la verdad soy capaz de hacer lo que me pida un televidente si llega un Tottenham, o cualquiera, y paga… Con que paguen 60 millones hago lo que me pidan… No los van a pagar"


>>Más novedades del colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Los colombianos fueron campeones pero sufrieron porque el Guajiro los complicó con su roja!
¿Y qué tal la celebración alocada al final?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 1, 2020