Video: Daniel Muñoz recordó a Nacional en entrevista con el KRC Genk y ya entrena con sus compañeros

El colombiano ya trabaja con su nuevo equipo, pero no olvida su pasado en el 'verde de la montaña'.

Tomado del Twitter de Nacional y del Instagram de KRC Genk

La venta del lateral antioqueño al equipo belga era algo que muchos hinchas del 'verdolaga' no se esperaban, lo que provocó fuertes críticas en su contra, aunque hubo quienes lo apoyaron. A pesar de esto, Daniel Muñoz recordó a Nacional en entrevista con KRC Genk en la que dio sus primeras palabras como integrante del club para el que ya juegan John Janer Lucumí y Caros Cuesta.

Aunque aterrizó en Bélgica el 20 de julio, el colombiano ya disputó sus primeros partidos como jugador del Genk en un amistoso internacional jugado contra el Lens de Francia. Ahora el jugador paisa se prepara para el inicio de la Liga de Bélgica 2020-21, que será el próximo 9 de agosto cuando enfrente al Zulte-Waregem.


Video: Daniel Muñoz recordó a Nacional en entrevista con KRC Genk

En su canal oficial de Youtube, el equipo belga publicó un 'mano a mano' con el jugador antioqueño en el que él demostró la ilusión que tiene en su primera experiencia en el fútbol europeo. Pero lo que llamó la atención fue que en sus declaraciones le dedicó un amplió espació al 'verdolaga', demostrando su cariño por el club a pesar de las críticas que recibió por su salida:

"Fue una espera larga, pero creo que va a valer la pena todo el sacrificio. De verdad que fueron meses de angustia y de no poder salir a trabajar como me gusta.

Doy gracias de que ya puedo estar acá, creo que ya tengo la oportunidad de demostrar por qué me trajeron. Espero llenar las expectativas del cuerpo técnico y dar siempre lo mejor de mí. 

Allá en Nacional creo que siempre lo di todo por el club, por la gente y mi ciudad. Ser el mejor o no creo que no me interesa tanto, siempre salía con la ambición de ganar y darle cosas importantes al equipo.

Lastimosamente no se dieron, vengo acá con un gran propósito tanto personal como grupal porque creo que para eso me trajeron, para aportar, aprender y corregir. 

Soy un jugador que no me ahorro una gota de sudor en cada entrenamiento y en cada partido, de mí pueden esperar que siempre lo entregue todo. Pase lo que pase y sea lo que sea siempre daré lo mejor de mí y un poquito más"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ahora que pudo viajar, recordamos lo que rodeó la negociación!

Posted by Comutricolor on Monday, July 20, 2020