Video: Daniel Hernández llegó a San Lorenzo y se comparó con James Rodríguez en algo de su juego

Aunque fue por insinuación del periodista, Daniel Hernández llegó a San Lorenzo y se comparó con James Rodríguez en el momento de hablar de sus características.

Una nueva oportunidad para el talentoso jugador paisa se presenta en el exterior, en esta oportunidad, será en el competitivo fútbol de Argentina. Y aunque no es tan conocido, el volante Daniel Hernández llegó a San Lorenzo y se comparó con James Rodríguez en aspectos de su juego.

Obviamente todo fue llevado por el periodista de 'TyC Sports' que lo recibió en el aeropuerto, pero el jugador también entró en el juego y habló de las características de su juego.


Video: Daniel Hernández llegó a San Lorenzo y se comparó con James Rodríguez en algo de su juego

Después de su paso por clubes como Rionegro, Cortuluá, Once Caldas, Medellín, Rionegro, además de lo que pudo hacer en Atlético Paranaense de brasil y Bani Yas de Emiratos Árabes Unidos, esta parece ser la oportunidad más importante del 'embajador tricolor' y así lo acepta:

"Es una bonita oportunidad llegara a este gran equipo, una gran institución que ha ganado grandes cosas y quiere más. Venimos a aportar y a hacer las cosas bien"

Aunque no ha tenido mucho contacto con el cuerpo técnico encabezado por Claudio 'el Pampa' Biaggio, destaca que llega con la mejor actitud de aportar y ganarse un lugar:

"No he tenido la posibilidad y no vi el primer partido porque estaba viajando. Vamos a ver la repetición y ver lo que le puedo aportar al equipo"

Sobre su apodo de 'el travieso', Hernández contestó con una sonrisa:

"Siempre trata uno de hacer travesuras en la cancha y esperamos que sea así"

Y sobre sus características de juego llegó la comparación que ha dado tanto de qué hablar:

"Un volante creativo que va a tratar de darlo todo, de buena técnica, buena precisión. Esperemos que esas condiciones alcancen para hacer una buena presnetación en el equipo"
"Me gustan mucho James y 'Gio' Moreno, siempre tomo esas cualidades… (¿Se parece a James?) Parecido (Risas)"


Hay que recordar que para este equipo gaucho ya había sonado Sebastián Pérez, quien tiene otras características, pero no llegó por temas económicos. Pues ahora la incorporación de Hernández busca darle un poco de fútbol a un plantel que no la pasa bien debido al recorte de gastos que han tenido que hacer y que buscará en el colombiano una solución.

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El club lo destacó y él advirtió que está "de vuelta al negocio"!¿Creen que tuvo culpa en el gol del rival?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 11, 2018