Video: El curioso reto del Napoli que cumplen varios futbolistas colombianos, en medio del coronavirus

Aunque el balompié se ha detenido oficialmente en casi todos los países, en la casa de cada protagonista no para.

Archivo Getty Images

En Italia se dio uno de los focos más grandes y más afectados pro cuenta del COVID-19, más conocido como coronavirus, y allí también se han visto todo tipo de formas para pasar el tiempo de la cuarentena en casa. Y una de ellas se trata de este curioso reto del Napoli que cumplen varios futbolistas colombianos, volviéndose viral y muy popular..

Obviamente las redes sociales también se convierten en un método y forma de compartir, por eso el perfil en castellano del club napolitano compartió un video del español Fabián Ruiz haciendo la famosa '21', '31' o 'jueguitos' con un rollo de papel higiénico. Y la gracia era que las personas compartieran el mismo ejercicio en redes sociales, algo que ha pasado y atraído a mucha gente.


Video: El curioso reto del Napoli que cumplen varios futbolistas colombianos

En el universo de los jugadores de fútbol, ellos mismos van retando a amigos, conocidos, colegas, por medio de tags o etiquetas en las diferentes redes. Y el que asume el reto hace lo mismo, así ampliando la difusión de la prueba en cuestión.

Uno de los primeros que siguió la prueba puesta por Ruiz fue el brasileño Wendell, y él fue quien retó al lateral Cristian Borja del Sporting de Lisboa. Él a su vez compartió la publicación con Jeison Murillo del Celta de Vigo, Stiven Barreiro del León de México. Pues poco a poco se han ido sumando más jugadores de nuestro país, como Johan Arango y seguramente también veremos al integrantes de clubes del FPC en estos videos.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El equipo rival de aquel partido ya tuvo casos positivos!
Esperamos que solo sea una 'falsa alarma' y se descarte cualquier emergencia

Posted by Comutricolor on Sunday, March 15, 2020